-
Nuevos policías dan la espalda en su presentación
Noticia
Los 546 nuevos agentes de la Policía Nacional que se han incorporado al Cuerpo han dado la espalda a las autoridades al romper filas para aplaudir a una veintena de sindicalistas que protestaban a las puertas del complejo policial de la Zona Franca donde este viernes se ha celebrado el acto de presentación.
Tras los parlamentos de la delegada del Gobierno en Catalunya, Llanos de Luna, y del director general de la Policía Nacional, Ignacio Cosidó, los 546 agentes se han girado y han aplaudido a los sindicalistas de CEP y SUP cuando las autoridades estaban dando la mano a los agentes en un gesto espontáneo e inédito apoyando las reivindicaciones contra los recortes.
El acto, que estaba fijado para las 13.00 horas, no ha empezado hasta las 14.00 horas, con lo que los nuevos agentes han tenido que estar formando y expuestos al sol durante muchos minutos, lo que ha provocado que al menos dos de ellos se hayan desmayado, han explicado fuentes policiales a Europa Press.
-
Re: Nuevos policías dan la espalda en su presentación
Me respondo yo, pero ¡Olé sus cojones! Ahora a ver qué represalias toma el Director General, a ver si tiene huevos a decirles algo. Esos H.P. no se merecen más que nuestro desprecio, por todo lo que nos están jodiendo.
-
Al verlo en las noticias me froté los ojos por si estaba en mitad de la siesta....Impresionante.
-
-
Estos se van a cagar con el cuadrante que les espera, ah! no, que tienen turnos, bueno pues les van a quitar la produ, ah! no que eso no lo decide sus superiores... bueno pues... una pequeña reprensión de esas de, por aquí me entra y por aquí me sale.
-
[quote user="Taladrador" post="810954"]Al verlo en las noticias me froté los ojos por si estaba en mitad de la siesta....Impresionante.[/quote]
Hacen esto en Baeza y posiblemente mandan revisarles las notas del cuaderno y no sale ni uno de profesional :carca:-) Me juego los huevos...
-
[quote user="LINAU" post="810965"][quote user="Taladrador" post="810954"]Al verlo en las noticias me froté los ojos por si estaba en mitad de la siesta....Impresionante.[/quote]
Hacen esto en Baeza y posiblemente mandan revisarles las notas del cuaderno y no sale ni uno de profesional :carca:-) Me juego los huevos...[/quote]
Si lo hacen TODOS en Baeza, no les pasa nada...sólo intentarían descubrir de quién ha sido la iniciativa, y si TODOS dicen que no saben de quién surgió la idea, pues no pasaría nada...eso sí, si lo hacen sólo unos pocos, que vayan ahorrando sus familias para cuando les llegue la factura del fusilamiento...
-
-
Pues claro...........Inculcando el miedo desde la academia
-
Pues yo no lo he visto y la noticia no pone fotos o vídeos.
Pero si esto es verdad, OlÉ SUS HUEVOS Y OVARIOS.
Estos sí tienen pelotas. Nosotros estamos aborregados por el puto carácter militar.
VIVA EL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA. IMagino que esto saldrá en los medios ¿no?
un saludo.
-
No hay mayor desprecio que la indiferencia...bravo por esos COMPAÑEROS!!!
-
[quote user="Pamplinas" post="810963"]Estos se van a cagar con el cuadrante que les espera, ah! no, que tienen turnos, bueno pues les van a quitar la produ, ah! no que eso no lo decide sus superiores... bueno pues... una pequeña reprensión de esas de, por aquí me entra y por aquí me sale.[/quote]
lo de turnos fijos no te lo creas que conozco a compañeros del cnp y tenian peores turno que nosotros y era la misma zona cataluña
-
-
[quote user="Lezalo" post="810969"][quote user="LINAU" post="810965"][quote user="Taladrador" post="810954"]Al verlo en las noticias me froté los ojos por si estaba en mitad de la siesta....Impresionante.[/quote]
Hacen esto en Baeza y posiblemente mandan revisarles las notas del cuaderno y no sale ni uno de profesional :carca:-) Me juego los huevos...[/quote]
Si lo hacen TODOS en Baeza, no les pasa nada...sólo intentarían descubrir de quién ha sido la iniciativa, y si TODOS dicen que no saben de quién surgió la idea, pues no pasaría nada...eso sí, si lo hacen sólo unos pocos, que vayan ahorrando sus familias para cuando les llegue la factura del fusilamiento...[/quote]
No pasa nada?...Si todos se callan, todos a la rue...y si hablan y descubren el petate, al inductor a la rue, y a sus cómplices/cooperadores necesarios a la rue también, anda que no.... :carca:-)
-
-
[quote user="LINAU" post="811006"][quote user="Lezalo" post="810969"][quote user="LINAU" post="810965"][quote user="Taladrador" post="810954"]Al verlo en las noticias me froté los ojos por si estaba en mitad de la siesta....Impresionante.[/quote]
Si lo hacen TODOS en Baeza, no les pasa nada...sólo intentarían descubrir de quién ha sido la iniciativa, y si TODOS dicen que no saben de quién surgió la idea, pues no pasaría nada...eso sí, si lo hacen sólo unos pocos, que vayan ahorrando sus familias para cuando les llegue la factura del fusilamiento...[/quote]
No pasa nada?...Si todos se callan, todos a la rue...y si hablan y descubren el petate, al inductor a la rue, y a sus cómplices/cooperadores necesarios a la rue también, anda que no.... :carca:-)[/quote]
JAJAJJA sabes que habria chivatos en esa formación para aburrir,"yo es que he mamao la gc de peque..yo he vivido en un cuartel...ah sido ese mi capitan,ese que no tiene vocacion y está aqui solo por un sueldo..."
El cnp es otro mundo...te lo puedo decir por que yo tambien lo he mamado desde pequeñito...
-
Dos cojones y un ole por los compañeros.
Tomemos nota
-
Que gran error no haber opositado a Policia Nacional! Nos llevan 30 años de adelanto... UNIFICACION YA! Y los militares al ejército :roll:
-
-
ole ole ole!!!!! si señor...... Si a los perros no nos dan de comer les mordemos la mano.... a diferencia de CNP en mi empresa cada cual va a lo suyo, vaya tela si no hubiera tanto acojonado. Bueno nosotros los guardias civiles en vez de defender nuestros derechos pasamos nos da igual, y dudo mucho que el CNP quiera gente asi en su cuerpo...... gente cobrando de CES 23000 por hacer ??? esto antes se une al ejercito de tierra que al CNP y el que no quiera verlo esta ciego...
-
:plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) dones. Excelente y valiente acción. La gentuza que nos desgobierna no meece respeto alguno, no quieren a las FYCSE y nos tratan como a segun :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) dones.
-
El dia que perdamos el miedo a las represalias....ese dia cambiara un pilar de nuestra patria como somos cada uno de nuestro cuerpo.
-
Luego nos preguntaremos por qué van diez pasos por delante.....
Gestos como estos demuestran que son gente capaz de unirse y echarle dos cojones al asunto, unos pepinos que salen de la academia y hacen esto.....
En Baeza nunca habrá cojones para hacer nada parecido...
-
Bravo Zulú, con 2 cojones :salu: :salu:
Un saludo
-
Al final se ve el porque del caracter militar que tanto defienden muchos, a ver que dicen ahora, expoliados, humillados y en primer tiempo de saludo, hala mitaristas tomar nota, otros por lo menos dan la espalda a sus mandos, aqui no habria cojones, semos miliattares y nos meterian sedicion, jajajajaja me mondo, venga vamos a seguir pensando que el caracter militar no es uno de nuestros principales problemas para avanzar................
-
-
Es cierto, lo acabo de ver las noticias de telecinco
-
[quote user="JohnLocke" post="811146"]Al final se ve el porque del caracter militar que tanto defienden muchos, a ver que dicen ahora, expoliados, humillados y en primer tiempo de saludo, hala mitaristas tomar nota, otros por lo menos dan la espalda a sus mandos, aqui no habria cojones, semos miliattares y nos meterian sedicion, jajajajaja me mondo, venga vamos a seguir pensando que el caracter militar no es uno de nuestros principales problemas para avanzar................[/quote]
Estimado John, siempre hemos "chocado" en este tema, ya me conoces, soy de los que opino que lo de ser militar no es el problema, principalmente por que los militares viven mil veces mejor que nosotros (entre otras cosas)...... pero desde hace unos días mi convicciones se están tambaleando y creo que debo de empezar a darte la razón. Un abrazo y animo!! Dimonyo.
PD. Hoy por hoy y después de toda una vida en esto...... ya no creo en nada ni en nadie....... han conseguido frustrarme profesionalmente tanto que lo que antes tenia sentido ya no lo tiene ....y empiezo a temerme que me han engañado toda la vida........ y ahora ya soy viejo. Estoy bastante mal tío.
-
Ánimo DIMONYO que hay mucha gente que se siente como tú. Yo tampoco veía un gran problema el ser de naturaleza militar poque no nos engañemos, tampoco somos militares. Somos NADA. Y nos lo recuerdan contínuamente. Pero ahora sí veo un escollo y cuando todo esto reviente o vuelva a la normalidad, debemos luchar porque se acabe esa condición. O entramos de pleno en el ejército o en la policía. Ya está bien de putearnos y tenernos en el limbo. Cabrones, QUE YO NACÍ EN LA DEMOCRACIA.
HAY QUE LEVANTARSE COMPAÑEROS: NECESITAMOS UNO O VARIOS LÍDERES YAAAA!!! Aquí me tienen dispuesto a todo de una **** vez. Cambiemos esto.
un saludo.
-
Yo también me siento engañado... puede que el momento sea el día de la huelga general.
Cuando veo lo que ha hecho el CNP, me dan ganas de llorar de alegría por ellos y tristeza por nosotros.
Encima si hay que hacer algo lo haremos 4, y acabaremos perjudicados si o s :xrevienta:-) cosc:-) i.
-
-
:plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-)
-
aplicaros en el cuento, una lección de policías novatos.-
-
Que envidia. En mi querida GC y de la que me siento orgulloso de pertenecer no hay nada mas que miedo.
Yo ya he pillado chispas mas de una vez por defenderme de los abusos supremos, pero si se hace algo yo estare alli para apoyar siempre.
-
[quote user="DIMONYO" post="811170"][quote user="JohnLocke" post="811146"]Al final se ve el porque del caracter militar que tanto defienden muchos, a ver que dicen ahora, expoliados, humillados y en primer tiempo de saludo, hala mitaristas tomar nota, otros por lo menos dan la espalda a sus mandos, aqui no habria cojones, semos miliattares y nos meterian sedicion, jajajajaja me mondo, venga vamos a seguir pensando que el caracter militar no es uno de nuestros principales problemas para avanzar................[/quote]
Estimado John, siempre hemos "chocado" en este tema, ya me conoces, soy de los que opino que lo de ser militar no es el problema, principalmente por que los militares viven mil veces mejor que nosotros (entre otras cosas)...... pero desde hace unos días mi convicciones se están tambaleando y creo que debo de empezar a darte la razón. Un abrazo y animo!! Dimonyo.
PD. Hoy por hoy y después de toda una vida en esto...... ya no creo en nada ni en nadie....... han conseguido frustrarme profesionalmente tanto que lo que antes tenia sentido ya no lo tiene ....y empiezo a temerme que me han engañado toda la vida........ y ahora ya soy viejo. Estoy bastante mal tío.[/quote]
Pienso y siento lo mismo que tú compañero, ánimo!
-
hay algun video para verlo ??
-
Así teniamos que hacer todos. ¡Mi más efusiva felicitación!.
-
Luego nos preguntamos porque el CNP tiene la productividad mejor repartida mejores turnos .... madre mia que envidia. OLE por ellos aqui a seguir dando caña al ciudadano estadistica para arriba y productividad para los oficiales que no hacen mas que presionar no nos merecemos menos leña de la que nos dan.
-
vaya par de huevos que tienen no ???
-
[quote user="LINAU" post="811006"][quote user="Lezalo" post="810969"][quote user="LINAU" post="810965"][quote user="Taladrador" post="810954"]Al verlo en las noticias me froté los ojos por si estaba en mitad de la siesta....Impresionante.[/quote]
No pasa nada?...Si todos se callan, todos a la rue...y si hablan y descubren el petate, al inductor a la rue, y a sus cómplices/cooperadores necesarios a la rue también, anda que no.... :carca:-)[/quote]
¿Qué estás insinuando, que van a largar a 500 agentes a la calle por este desplante?
Dios mío, siempre supe que el militarismo radical era nocivo dado que el exceso de amedrantamiento bloquea las mentes, pero que llegase a tal punto...
En fin, ole nuestros compañeros!