-
Se nos va otro gran compañero en Teruel
Hola compañeros, en la mañana de hoy a fallecido nuestro compañero Pedro Maza, compañero de Tráfico del destacamento de Monreal del Campo, Teruel; estaba ingresado en el hospital Miguel Servet de Zaragoza, y llevaba luchando casi una año contra su enfermedad, pero no ha podido aguantar más.
Era un gran profesional, pero si algo le distinguía era por ser una buena persona, y un gran compañero, siempre con una sonrisa en la boca, acercándose a tí para buscar conversación amena.
Lo vi hace un par de meses, comprando, no me esperaba verlo así, le pregunté y su respuesta, sincera, que luchaba contra el cáncer, pero con su sonrisa en la boca.
Descansa en paz amigo Pedro, te echaremos de menos.
Hoy, la pena, nos alcanza de nuevo =(
-
Re: Se nos va otro gran compañero en Teruel
D.E.P. Mi pesame a la familia y amigos... :salu:
-
Descanse en Paz el compañero......
-
Descansa en paz compañero, un abrazo para la familia y amigos.
-
-
Pues lo lamento mucho. Mi pésame a familiares y un saludo para el Compañero, allá dondes esté.
-
D.E.P, mi sincero pésame a la familia.
-
Descansa en paz compañero.
-
Descansa en paz compañero...Ánimo a familiares y amigos
-
-
-
-
Descansa en Paz Compañero.
-
-
-
Descansa en paz compañero
-
DEP
Mucho animo a familiares,compañeros y amigos.
-
Descanza en paz compañero, mi mas sentido pesame a sus familiares.
-
-
D.E.P. , ánimo a la familia y a los compañeros de Monreal.-
-
Que en paz descanse y un fuerte abrazo a sus familiares y allegados.
-
Descansa en Paz compañero gracias por enseñarme con tu experiencia muchos valores tanto humanos como profesionales , te queremos .- Un ABRAZO y no te olvidaremos.-
-
-
-
D.E.P., ánimo a su familia y compañeros.
-
-
Mi más sincero pésame a familiares y todos aquellos que lo conocían. Estoy viviendo en mis carnes la dureza de esta enfermedad, actualmente tengo la suerte de estar saliendo de este largo y duro trance de tratamiento y cambios tanto físicos cómo psicológicos.
Un saludo
-
-
[quote user="Edinburgh" post="831419"]Mi más sincero pésame a familiares y todos aquellos que lo conocían. Estoy viviendo en mis carnes la dureza de esta enfermedad, actualmente tengo la suerte de estar saliendo de este largo y duro trance de tratamiento y cambios tanto físicos cómo psicológicos.
Un saludo[/quote]
animo edimburgh te mando fuerzas suerte y a por ella.
-
[quote user="rodricoria" post="831424"][quote user="Edinburgh" post="831419"]Mi más sincero pésame a familiares y todos aquellos que lo conocían. Estoy viviendo en mis carnes la dureza de esta enfermedad, actualmente tengo la suerte de estar saliendo de este largo y duro trance de tratamiento y cambios tanto físicos cómo psicológicos.
Un saludo[/quote]
animo edimburgh te mando fuerzas suerte y a por ella.[/quote]
Un millón de gracias Compañero
-
Grande D. Pedro Maza, descansa en paz amigo....seguro que desde alli arriba seguiras haciendo lo que mas te gustaba....y seguiras velando por las gentes que pasan por tu A23.
Un fuerte abrazo para la familia.
-
D.E.P Un abrazo para familiares, compañeros y amigos
-
Descansa en paz compañero.
Un saludo.
-
D.E.P Un abrazo para familiares, compañeros y amigos
-
[quote user="Edinburgh" post="831419"]Mi más sincero pésame a familiares y todos aquellos que lo conocían. Estoy viviendo en mis carnes la dureza de esta enfermedad, actualmente tengo la suerte de estar saliendo de este largo y duro trance de tratamiento y cambios tanto físicos cómo psicológicos.
Un saludo[/quote]
Que Dios te proteja y te bendiga, estoy seguro que podrás acabar definitivamente con esta maldita enfermedad, un abrazo
Nuestro compañero Pedro, será incinerado mañana sábado a las 11:20 de la mañana en Torrero; un abrazo para su mujer e hijos
-
[quote user="Eros" post="831814"][quote user="Edinburgh" post="831419"]Mi más sincero pésame a familiares y todos aquellos que lo conocían. Estoy viviendo en mis carnes la dureza de esta enfermedad, actualmente tengo la suerte de estar saliendo de este largo y duro trance de tratamiento y cambios tanto físicos cómo psicológicos.
Un saludo[/quote]
Que Dios te proteja y te bendiga, estoy seguro que podrás acabar definitivamente con esta maldita enfermedad, un abrazo
Nuestro compañero Pedro, será incinerado mañana sábado a las 11:20 de la mañana en Torrero; un abrazo para su mujer e hijos[/quote]
Mil gracias por tus deseos. Traslada mi más sincera admiración por un Compañero que ha luchado hasta el último día y mi más sincero pésame a sus familiares y aquellos que lo conocían.
Un abrazo y muchas gracias
-
Descanse en paz y un abrazo para su familia
-
D.E.P mucho animo a sus familiares,amigos y compañeros
-
Descanse en paz compañero.
-