Iniciado por
Luciagc
Siento lo de ponerlo salteado es que soy nueva, lo primero que todos sabemos a lo que me refiero, lo segundo que te fijas mucho en los detalles de cada frase para sacarle pegas, si no sabes a lo que me refiero por que me he explicado mal, te lo intentaré explicar de otro modo,
Yo no he dicho que el Cristianismo acompañe a nadie a Lourdes, lo digo de lo militar y la Guardia Civil, cada uno va a Lourdes por sus propias creencias y fe, igual que se va a otros lugares santos, independientemente de la religión que sea, y ese tema yo no lo he tocado por ahora, de lo que he expresado a sido relativo a los motivos por los cuales la Guardia Civil financia (o llámalo como quieras) la peregrinación a Lourdes, y que eso está movido ( la financiación, no el peregrinaje) por motivos Religiosos de los Altos mandos debido a su vinculación (de cualquier modo) con el Cristiansimo ( o Catolicismo). Siento mucho si mis palabras no son las correctas pues no he estudiado mucha teología, lo que sí sé es lo de los mandos en la GC por que lo he visto y vivido en Persona y como funcionan en ese ambiente.