Oye, coje un concurso nuestro de hace 2 años y uno de ellos del mismo año, después me cuentas las que salieron para Cádiz en cada cuerpo, y el tiempo que hace falta para que te la den..en cuanto está Cádiz ahora mismo con preferente? ? Y sin el? ?
Versión para imprimir
Me gustaría preguntar algo a baltasor y demás defensores de la gc: si mañana dejaran cambiar libremente al cnp y sin límite de plazas, cuantos guardias crees que cursarían mañana mismo la petición?
Muchos está claro, si nadie niega que tengan mejores condiciones EN GENERAL, pero también vive mejor un agente judicial y no oposité para ello, ni lo haría...
Pero vamos alguien que en un P.P. esté con pabellón, a tripletes y en su casa, no opinará igual que otro que esté a 500km sin pabellón y en puesto ordinario con turnos de lápiz y goma porque están 5 guardias...
Claro..... entoces los que estamos fuera de casa..... nos jodemos porque los que estais en casa estais de lujo.....pero que asco de gente..... como podemos vestir el mismo uniforme......
Yo estuve en un pp y no estaba a tripletes, además creo que haciendo tripletes si no me equivoco no llegamos a las horas y tienen que nombrar un servicio más (lápiz)
Yo no estoy en mi casa SUPRIMIDO, y que quieres hacer si nos metemos a guardias los mismos, gallegos/asturianos/canarios/andaluces, no hay sitio, es lógico aunque duela.
No están permitidos los insultos ni descalificaciones personales hacia ningún otro usuario de esta página.
Debate eterno y absurdo, no?
A ver si resulta que en la GC no hacéis chapuzas, el problema que tienen algunos, es que creen que la GC es el único cuerpo que trabaja bien, pero no deja de ser un cuerpo como otro cualquiera, por mucho que algunos no lo quieran ver. Buenos y malos profesionales los hay en todos los lados.
No será ni la primera vez ni la última, que algún cuerpo no detiene a alguién y le imputa, y el juez le envía a prisión.
En el CNP no tenemos preferente, pero los que están en el norte bareman cada año bastante más que el resto, por lo que se irán antes a su casa que el resto.