No.. Y creo que no lo sabremos hasta el dia que lo cobremos...1 saludo
Versión para imprimir
Vamos camino de los 3 meses desde el día de las elecciones y nada. La última vez que hubo elecciones cobre 2 meses después. Cada vez se retrasan más. Me imagino que esta semana se cobrará. No deberían demorarse mucho
Agosto cerrado por vacaciones, septiembre la vuelta al cole, octubre la cabeza está en las celebraciones de la patrona... hay que adaptarse al cambio horario.... Yo pienso que tirando para noviembre nos pedirán el número de cuenta para ingresar el dinero...
Que asquito de verdad......pero tu no te retrases en pagar tus impuestos o pagalos tarde ya veras como te exigen intereses de demora,no te equivoques haciendo la declaración que si no ya verás,sanción y pagar con demora,por cierto todavía estoy a la espera de cobrar la Declaración desde Mayo,si embrago a la mujer el día que se acabo el plazo para presentarla a las 00:01 ya se la habían quitado...ahí no hay retrasos no!!!
Y no dicen nada, viva la transparencia...
Vaya verguenza, si tuviesemos cojones no currariamos en las proximas elecciones, vamos a tener que hacer como en los bares "Abonen su consumicion antes de ser servidos".
Luego algunos os quejais de los compis de la PL, que ellos se niegan a currar en algunos eventos porque su ayuntamiento les paga tarde. A ver si tomamos nota y las proximas elecciones las hacen de Capitan para arriba.
Yo empezaria por usar los medios a nuestro alcance!!!!!!
Que medios?????
Agentes que participaron en el dispositivo especial con motivo de las elecciones europeas del pasado 25 de mayo todavía no han recibido el dinero que se les debe.-
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha denunciado ante el Consejo de la Guardia Civil retrasos en el pago de dietas a los agentes que participaron en el operativo creado con motivo de las elecciones al Parlamento Europeo del pasado 25 de mayo. “Tras haber trascurrido dos meses desde la celebración de los comicios, los agentes que garantizaron la seguridad del proceso electoral no han cobrado las dietas que como, establece la normativa, se les deben abonar”, afirma la asociación.
Un retraso que, a su juicio, “resulta aún más flagrante en estos tiempos, cuando los agentes vienen sufriendo desde hace varios años una importante reducción salarial, como consecuencia de las políticas de austeridad derivadas de la crisis económica”. Y añade la asociación que los guardias civiles continúan siendo los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que más horas trabajan y menos cobran.
Por ello, AUGC, la asociación mayoritaria en el Cuerpo, exige a la Dirección General de la Guardia Civil una especial sensibilidad hacia este colectivo que sufre las consecuencias directas de la crisis económica. “Es intolerable que se produzcan retrasos en el pago de dietas cuando estas retribuciones estaban perfectamente planificadas y quedan claramente establecidas en la normativa establecida al respecto”, concluye la asociación.
http://www.salamanca24horas.com/loca...obro-de-dietas
MENSAJE BORRADO por incumplir las normas del foro.
Arriano.