pues a mí me gusta un millón de veces más este modo de proceder que el de la UIP, perfecto s los compañeros, no había ninguna necesidad de pegarles.
Versión para imprimir
Tambien dijo el vendehumos de Podemos que solo eramos la policia de la burguesia. Creo que los compañeros caidos del helicoptero murieron intentando rescatar a un no burgues. Creo que Roman no recibio un tiro en el cuello por defender a un burgues, sino a unos simples currantes del mercadona. No hables de engañabobos, y ciñamonos al tema. Ojala prohiban el toro este, pero mientras no lo hagan, los que intenten reventar una fiesta legalizada seran unos fascistas mas intentando imponer por cojones su opinion, que en este caso comparto. Que lo ganen en los tribunales, porque si mañana voy yo a reventar una manifa de Podemos me llamaran fascista. Respetemonos todos
Una verdadera brutalidad! Pero de verdad aún se puede permitir semejante salvajada en este país? Y, de verdad este escenario se hace en honor a la Virgen de la Peña?
Qué pensaría la Virgen si pudiese expresarse!
Opino al igual que millones de personas, este "Torneo" o como quieran llamarlo porque puede calificarse de cualquier forma ya que no hay por donde cogerlo, debería desaparecer.
" Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales" ( -Mahatma Gandhi-)
Una verdadera brutalidad! Pero de verdad aún se puede permitir semejante salvajada en este país? Y, de verdad este escenario se hace en honor a la Virgen de la Peña?
Qué pensaría la Virgen si pudiese expresarse!
Opino al igual que millones de personas, este "Torneo" o como quieran llamarlo porque puede calificarse de cualquier forma ya que no hay por donde cogerlo, debería desaparecer.
" Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales" ( -Mahatma Gandhi-
Soy el primero que defenderá vuestra libertad de expresión...absolutamente de todos...
Únicamente por favor recordar una cosa...no es infrecuente ver capturas de foros de policías y GC en otros foros donde precisamente lo que se hace no es elogiar y halagar nuestro trabajo.
Espero... de haberlas...críticas constructivas a lo que refiero...mas allá de acusaciones de corporativismo...
El Toro de la Vega es una tradición MEDIEVAL, por lo que no se puede aludir a que es una tradición de otra época para justificar la barbarie y asesinato cruel contra un ser indefenso... Los gobiernos deben dejar de destinar dinero para festejos cuyo único fin es el maltrato animal, pues la civilización de un país se mide por el trato que da a sus animales.
Es una vergüenza que se financie la masacre de fiestas tan horrendas como el Toro de la Vega y la Tauromaquia, diciendo que es una tradición de siglos lancearlo o un arte el matar un toro en una plaza, mientras se deja que se cierre la verdadera cultura por falta de presupuesto para mantenerla (cines, teatros, ballet nacional, museos...).
Y si esa es la MARCA ESPAÑA que el gobierno quiere vender a Europa, seguiremos siendo lo que representamos: un país donde se mata cruelmente de forma impune a animales por diversión, porque la tradición es cultura y la muerte en las plazas de toros es un arte... Quienes han ido a defender en persona a Elegido, no son "jóvenes sin cerebro", al contrario, ha ido gente de todas las edades que representan a todos los demás, que somos la gran mayoría de españoles, que no hemos podido ir. Admiro su valentía, y no hay mayor defensa que un buen ataque... de ahí las pedradas de las que se han tenido que defender cuando lo único que querían era salvar la vida de un animal... Algo totalmente lógico si viviéramos en un país civilizado.
LA TORTURA NO ES CULTURA. LA TAUROMAQUIA NO ES UN ARTE.
Insisto... nos quejamos de la imagen que da la Gc en general... y muchas veces se expresan críticas con muchisima sensatez...este foro también es referencia...muchas personas que no son GC opinan y lo tienen como plataforma...ejemplo muchas intervenciones de foreros para un solo tema y día...ejemplos me sobran y me preceden...
Tengamos en cuenta que los estados de opinión nos afectan en el trato con el ciudadano...y ojo que quien lo sufre no es el que esta en una oficina el que lo sufre somos los que como yo saldremos a patrullar esta noche para demarcaciones grandes y conflictivas...
No demos munición de forma innecesaria...harto estoy de aguantar estupideces en la calle y tenerlas que tragar con o sin acta.
Este foro tan provechoso para nosotros también puede ser utilizado en nuestra contra.
Quiero aclarar que no soy un miembro de vuestro cuerpo, me he registrado para poder expresarme.
He entrado por curiosidad buscando las noticias sobre el lamentable espéctaculo que año tras año se infringe a un animal maquillándolo de cultura o tradición, cuando sabemos que muchas de las que fueron tradiciones hace tiempo, han ido desapareciendo con la evolución del ser humano.
He leido como desplazaban a una gran cantidad de agentes para preservar la fiesta y me he sentido indignada como ciudadana y por vosotros mismos, que sé que ante una orden, aún siendo contraría a vuestro sentimiento, poco se puede hacer.
Pero me he sentido orgullosa de leer vuestros comentarios y obsevar que la mayoria de ellos son en defensa de la vida de un animal y en contra de la tortura por el simple placer de algunos que por desgracia pertenecen al género humano.
Me han sorprendido, pero me devuelven la confianza en unas fuerzas del orden que deseo hagan honor a lo que significa su nombre.
y digo yo... si Españistán no hace nada al respecto de esta barbarie.. !!! EUROPA.. que cojones está haciendo... porque algo tendrá que decir al respecto...! Ya está bien hombre de tanta estupidez que ha si nos va luego... la verdad que me siento defraudado con este país y lo pongo en minúsculas porque no se merece más...