Con la norma en la mano, para eso está, para cumplirla y el que no lo haga tendrá que dar explicaciones por escrito.
Versión para imprimir
Correcto, a eso me refiero por eso en una empresa o institucion con tantas personas dentro es imposible estar de acuerdo en todo, pero tb es cierto que lo primero que no lo van a poner , lo segundo es que no deberia ni haber posteado por que se ve que no se puede estar en desacuerdo y lo tercero que no me gusta ese turno y preferiria en algun caso el que dice Hertoryeus 5x5 pero se ve que a alguno no le gusta este.Repito suerte en el turno solicitarlo a la dggc mandando al consejjo al propuesta.
si el 7.7 consume todas las vacaciones por qué iba a ser distinto el 5.5 cuando ambos trabajas 180 dias al año aproximadamente? ??? no lo entiendo.
Gracias por mantenernos informados.
Perdón por mi ignorancia podría Zelanda explicarme los turnos más detenidamente? Más que nada entiendo que ocho días trabajados y cuatro librres
Como sigue esto?
En alguna unidad han planteado turnos reales o todo son macutazos de la red, porque esto parece baeza
Al parecer esto ya no interesa, la gente no opinamos de este turno o de cualquier otro que se pudiera establecer, a veces pienso que todo da igual, luchar por mejorar es cosa de unos pocos, los demás siguen con el miedo y si sale algo pues son los primeros en apuntarse al carro.
Insisto dejar en manos de la administración que nos implante un turno, entonces este no llegará o si llega será arcaico y trasnochado.
Lo primero que tendríamos que tener claro es si la DG va a permitir que un GC libre de seguido 4 o más días. No tengo yo muy claro que lo acepten y si lo permiten me sorprendería cantidad, la verdad.