Re: Guerra de banderas en la final de la Copa del Rey
Yo ya estoy cansado del tema espero que muchos me sigan en el foro
SILBO Y ABUCHEO EN VOZ MUY ALTA Y GRITOS MAL SONANTES a los himnos y banderas de vascongadas y catalanufas, Y ME RIO DE ELLOS, (todo por libertad de expresion), en todos ellos los que gritan por que gritan y los que no gritan por no defenderse en sus territorios, porque se esta muy agusto sin hacer nada.-
que risa me dais los defensonres de los h.........p.....gritones jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.-
Yo creo que todos coincidimos en que ni todos los vascos son malos, ni todos los catalanes son malos.
Lo que pasa en estos casos, es que cuatro capullos (vascos y/o catalanes) meten más follón que el resto de ellos, que son prudentes y educados.
Luego, por la influencia mediática, sólo se habla de los capullos, y no se habla de los otros miles que se comportaron exquisitamente.
Y por eso creo Trevelez que los clubes deben desmarcarse de ellos . . . aunque todavía tengo en mi retina como los políticos separatistas se fotografiaron con los leones del Congreso . . . en vez de estar trabajando para salir de la crisis . . .
http://www.youtube.com/watch?v=nOatrXGc0do
:mariguano:-)
[quote user="TOMI" post="788788"]Yo ya estoy cansado del tema espero que muchos me sigan en el foro
SILBO Y ABUCHEO EN VOZ MUY ALTA Y GRITOS MAL SONANTES a los himnos y banderas de vascongadas y catalanufas, Y ME RIO DE ELLOS, (todo por libertad de expresion), en todos ellos los que gritan por que gritan y los que no gritan por no defenderse en sus territorios, porque se esta muy agusto sin hacer nada.-
que risa me dais los defensonres de los h.........p.....gritones jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.-[/quote]
Creo que tu problema no es que pitarán cuando el himno, tú problema es que no tragas ni a catalanes ni a vascos y así seguiras sea el tema que sea.
En fin cada loco con su tema.
Saludos y buen servicio
No entiendo los prejuicios que tienen algunos con los catalanes, yo tengo familia en Cataluña y son gente muy agradable. Un tío mío siempre hablaba mal de los catalanes y luego resultó que no conocía a ninguno. Pienso que hay que dejar de lado algunos prejuicios muy estúpidos.
No se porque me da que nos vamos siempre por la tangente: Yo a nivel personal no tengo nada contra Cataluña y los catalanes, no señor. Se que todos los ciudadanos de esa región española no son ni independentistas ni como nos quieren pintar los políticos nacionalistas. Por otro lado entiendo que ellos quieran guardar su idioma ¿ lo llamamos así ? y sus costumbres, nada que no se parezca a las demás regiones españolas.
Pero si criticamos que no alcen su voz todos aquellos que se sienten a su vez españoles y, critiquen esos abucheos al himno de todos los españoles.
Yo no quiero confundir ni aquí ni en ningún lado esos sentimientos:
:mariguano:-)
[quote user="pastor" post="788836"]Y por eso creo Trevelez que los clubes deben desmarcarse de ellos . . . aunque todavía tengo en mi retina como los políticos separatistas se fotografiaron con los leones del Congreso . . . en vez de estar trabajando para salir de la crisis . . .
http://www.youtube.com/watch?v=nOatrXGc0do
:mariguano:-)[/quote]
Los clubs deportivos hoy en día son más políticos y económicos que deportivos, por lo que en el caso que nos ocupa de los clubs catalanes y vascos, están más por la labor de lo políticamente correcto que por la que tú indicas. Por ello, no apoyan abiertamente a esos cuatro capullos, pero tampoco se manifiestan abiertamente en contra.
Y lo de la foto, amigo pastor, tampoco es para tanto... puede que estuvieran en la pausa para el café.
Pues que entonces los equipos de fútbol entreguen un documento a cada uno de sus socios en el que diga claramente que para ser socio de ese club es requisito imprescindible respetar las instituciones, personalidades, himnos y homenajes u/o actos no deportivos que se celebren en los partidos, en caso de incumplimiento será expulsado del club y del campo con efecto inmediato, y a los que no sean socios con la entrada. :lee:
Pero no lo harán, los socios dan mucho dinero y es la base de un equipo. ;-)
Y si los que pitan, insultan, no son socios proque en todos los partidos, tambien van personas invitadas por empresas, concursos, etc.............
Silbar y pitar unos simbolos, esta claro que es uña señal de mala educación y tolerancia, y falta de respeto.
Pero solo es eso en España, ya que estan bien claras las sentencias.
Y si los demas pueden o no insultar, solo hay que ir al Bernabeu cuando juega el Barcelona o el Bilbao y ver lo educados que son algunos, insisto algunos de los que alli se concentran................
Como en otros campos mas modestos, cuando viene el equipo de Villaarriba en el campo de villaabajo................
Y simplemente ver lo educados y considerados que son algunas de las opiniones de este post.
Como a los simbolos de mi pais, de mi interes los silban o los desprecian, pues yo mas, mucho mas que esos :censur: que lo hacen.
Y entonces ya son dos los que hacen lo mismo.
Es una buena teoria sin duda.
No la comparto y no la practico..............
[quote user="Jlopez1957" post="789025"]Y si los que pitan, insultan, no son socios proque en todos los partidos, tambien van personas invitadas por empresas, concursos, etc.............
Silbar y pitar unos simbolos, esta claro que es uña señal de mala educación y tolerancia, y falta de respeto.
Pero solo es eso en España, ya que estan bien claras las sentencias.
Y si los demas pueden o no insultar, solo hay que ir al Bernabeu cuando juega el Barcelona o el Bilbao y ver lo educados que son algunos, insisto algunos de los que alli se concentran................
Como en otros campos mas modestos, cuando viene el equipo de Villaarriba en el campo de villaabajo................
Y simplemente ver lo educados y considerados que son algunas de las opiniones de este post.
Como a los simbolos de mi pais, de mi interes los silban o los desprecian, pues yo mas, mucho mas que esos :censur: que lo hacen.
Y entonces ya son dos los que hacen lo mismo.
Es una buena teoria sin duda.
No la comparto y no la practico..............[/quote]
Pues nada, nada, el que calla otorga.
La historia ya no le confía por más tiempo el cuidado de la libertad a los débiles y a los tímidos. Dwight D. Eisenhower
Aquí no se busca a quien a silbado o no ha respetado primero, lo que se busca es que se deje de hacer.
El pueblo que valora sus privilegios por encima de sus principios pronto pierde ambos. Dwight D. Eisenhower