Pues anda que "Tiburón" pone bien a los tiburones blancos....que sinvergüenza el Spielberg......
Pd. Soy un tiburón blanco indignado por ponernos como asesinos sanguinarios, yo no soy así. ..
Versión para imprimir
Desde luego parece que tengamos complejo de inferioridad. Es una puñetera serie de televisión, que más da que enfoquen le den. Hay estaban los hombres de paco y que..... La opinión que se pueda formar el españolito de a pie será con nuestra labor día a día y desde luego que el paisano que lea este post sólo le daremos la triste imagen de ser una panda de acomplejados. Somos mucho mejor que todo eso y debemos de empezar a creernoslo.
Jeje, me parto con algunos. Sois unos cracks.
Y por cierto si alguien ve "policías en acción", creo que se llama así, de la sexta, podrá darsr cuenta de lo mal que queda el cuerpo hermano en la mayoría de sus actuaciones y eso no son actores, son de carne y hueso.....eso sí que es preocupante.....para ellos.
Por cierto pamplinas te he copiado con lo de policías en acción....je je je
Osea que viene un Cabo 1° de SC de un pueblecito, culto ( se sabe la historia de los 7 infantes esos), les da papas con onda a la interpol, le felicita en persona el ministro y ¿ nos hace quedar como unos incultos, tontos etc...?. Pues los de la Interpol estarán guapos entonces, estarán redactando una queja formal al Ministro del que dependa TVE.
Y alguien ha visto Alerta Cobra, una fantasmada de mucho cuidado, con sus policias torpes, tontos, espabilados, corruptos, cagadas, aciertos... y casi 10 años en antena en Alemania. Seguro que no se parece en nada a la realidad de la Polizei esa de carreteras
Si se vuelve a poner chulo el carpetas de la Interpol, que llame el cabo al ministro que ya son colegas, verás como se le quita la tontería.
Sería la leche una operación conjunta con los hombres de Paco.
Pues yo me he reído e incluso he disfrutado viéndola, que no deja de ser una serie de humor...La semana que viene volveré a verla...
Por poner una nota negativa y que si que me indigna un poco es que tenga la uniformidad nueva al completo el reparto de una serie de tv antes que los guardias...Lo digo por la gorra nueva, que yo la tengo pedida por cambio de talla desde Febrero y aún estoy esperando por ella...
Teniente del Gar, con la Interpol, pepe Viñuela de Cabo hablando con el ministro de interior y obliga a trasladar al teniente a su puesto, pues ya vereis...
No me gusta esta serie, la he ojeado un rato y cambié pronto de canal