Vaya comentarios en un foro publico.
El programa me ha gustado, tendrá sus fallos, pero esta bien.
Versión para imprimir
Vaya comentarios en un foro publico.
El programa me ha gustado, tendrá sus fallos, pero esta bien.
Comparto la opinión de algunos compañeros, programa falto de ritmo, pienso que "el día a día en la calle" vende más que este formato. Con respecto a los oficiales de paisano viendo la operación desde un monitor en la oficina, mejor no opino...Programa falto de algo más de acción. En definitiva, no está mal pero tampoco es gran cosa, por lo menos hasta el momento. Esperemos que mejore.
Lei este hilo antes de ver el programa, y el otro dia dia en un hueco que tuve lo vi.... Sinceramente, me gusto....No lo vi tan negro como lo pintan aqui.... Indudablemente hay ciertas cosas que podrian haber salido mejor, si, pero me gusto.... Hay que tener en cuenta, que estos programas no estan hechos para nosotros, sino para el resto de ciudadanos....y logicamente no van a sacar nuestras penosidades... Ojo, que a mi me gustaria ver un par de compis con un terrano con 500.000 km acudiendo a un aviso a 70 km... pero eso no vende.......1 saludo
jajaja salio un compi mio de promocion y compañia. tonto en la academia y tonto fuera de ella. los hay que no cambian
a mi me ha parecido muy malillo el programa de comandancias