Como decía Forrest Gump, tonto es el que dice tonterías
Versión para imprimir
Como decía Forrest Gump, tonto es el que dice tonterías
Por supuesto todo es culpa de Rajoy y de la conspiración que la derecha fascista de este pais perpetra contra los humildes trabajadores de los movimientos populares.
En este tema de debate algunos foreros han acusado al Guardia Civil de como poco, una mala actuación contra la diputada de podemos, que si era un ataque de otro político hacia la diputada, etc…. y por supuesto quien había sido en todo momento un “modelo” en conducta era la diputada, que si aportaba una grabación de una “pasajera” que sin tener parte en el entuerto aportaba desinteresadamente la grabación donde “según la diputada” dejaba al Guardia poco más que “listo para el fusilamiento” y ella, la diputada, para ser merecedora de una estatua en la plaza del lugar por tan encomiable gesto de “aguantar” la actuación del Guardia Civil.
Todo ello se puede comprobar leyendo el hilo del debate.
A los que han pretendido denostar al Guardia Civil y defender a la diputada no les ha gustado que se haya visto el video del propio aeropuerto. ¿Por qué?....fácil….desmonta toda la acusación de la diputada y la deja en evidencia. Ha mentido en sus acusaciones contra el Guardia, y las imágenes dejan bien a las claras que su comportamiento fue adecuado, y quien queda con un comportamiento de vergüenza es la diputada de podemos. Alguien que no tiene vergüenza en mentir y manipular para perjudicar a un Guardia y con ella a la Institución de la Guardia Civil…. encima pertenece al grupo de "togados", ahora en excedencia....
Por mucho que se empeñen en mezclar churras con merinas…..la diputada de podemos mintió, manipulo, y provocó con su nefasta actitud un episodio en el control del aeropuerto al negarse a identificarse cuando fue requerida para ello. Para lo cual tuvo que repetir la solicitud varias veces.
Tener en cuenta que ya están en “campaña electoral permanente”….y salir en todas las portadas de los medios….es una estrategia, no importa el “como”.
Sin acritud, solo para su conocimiento y así evitar que pueda incurrir en una presunta vulneración de la norma número 18 del foro (por eso de llamar sinvergüenza, mentirosa y manipuladora a una diputada; no vaya a ser que sean expresiones peyorativas, insultantes, injuriosas, etc).
Por otro lado, ha repetido el mismo enlace, el mismo, en varios posts. No es por nada, solo para que sepa que lo leí una vez y no pienso volver a leerlo cada vez que lo vuelva a poner 1000 veces en cada post que escriba. Igual si cambia de enlace y coloca nuevas y distintas informaciones y fuentes... pero vamos, que haga lo que quiera, yo solo vierto opiniones en base al derecho fundamental de la libertad de expresión; unas le gustarán (lo dudo) y otras no.
Cita:
NORMAS DEL FORO:
18.-Queda prohibido en este Foro, el empleo de palabras o frases que, veladamente o no, se puedan considerar injuriosas, insultantes o peyorativas, hacia cualquier persona, cargo público y/o representante político, de cualquier tendencia legalmente reconocida; lo expuesto anteriormente, se extiende por igual hacia cualquier partido o tendencia política.
El fiscal ve motivo para que el CGPJ revise la actuación de la 'jueza de Podemos'
Pide al TS que envíe al Consejo la documentación adjuntada a la querella del ministro Soria contra Rosell
La Fiscalía del Tribunal Supremo ha pedido este martes a la Sala Penal que remita al Consejo General del Poder Judicial las informaciones periodísticas que la defensa del ministro José Manuel Soria ha aportado en una ampliación de la querella que interpuso contra la jueza en excedencia y diputada de Podemos por Canarias Victoria Rosell.
La Sala Penal tiene pendiente pronunciarse sobre la admisión de una querella en la que el ministro de Industria en funciones atribuye a Rosell supuestos delitos de calumnias, injurias, prevaricación judicial, retardo malicioso en la administración de justicia y cohecho.
La querella se refiere a unas manifestaciones realizadas por Rosell durante la última campaña electoral en las que acusó a Soria de utilizar a la Fiscalía para neutralizarla a ella como rival político.
http://www.elespanol.com/espana/20160412/116738654_0.html
Los que defienden a esta mujer, están defendiendo lo indefendible. En el audio se escucha que el guardia tiene que pedirle 5 veces la documentación. Pero es que además el audio no está completo, y de lo que se deduce en la primera frase "O SEA QUE SE MARCHA Y NO ME DA LA DOCUMENTACIÓN" se deduce que el guardia ya le había pedido la documentación previamente. ¿vosotros veis normal que cuando vayamos a pedirles los papeles del coche a alguien haya que pedirselos 10 veces? Pues apañaos vamos. Ademàs el audio es muy corto, y muestra sólo lo que le interesa a la diputada. En el video se puede ver que no fue tan educada, y que no paraba de hacer gestos y aspavientos, e incluso llega a apartar al guardia con su mano. Respecto a lo de que el guardia le grita, opino que elevar el tono no es gritar, sino que es hablar con la autoridad que correspondía en ese momento. Yo y todo los guardias , y apuesto a que el compañero del audio también lo hizo, cuando le pedimos a alguien la primera vez la documentación lo hacemos con amabilidad, pero cuando ya le tenemos que repetir lo mismo 7 veces, pues elevamos el tono para mostrar al interlocutor que està actuando incorrectamente, pero eso no es gritar. Además ¿qué trabajo le cuesta a esta señora enseñar el DNI como cualquier ciudadano? Está claro que quería gresca con los guardias.
Tenemos un trabajo muy dificil bregando todos los días con borrachos, peleas, tironeros, atracadores y todo tipo de delincuentes, para que encima un político, que se supone que debe estàr de nuestra parte, venga a complicarnoslo todavía más. Y más vergonzoso habiendo sido jueza y sabiendo la cantidad de problemas que tenemos al cabo del día, pues encima le echa màs leña al fuego. Yo no la conozco de nada pero intuyo que tiene que tener algo en contra de la Guardia Civil, si no no me explico ese alboroto por pedirle el Dni.
Ojo y no lo digo porque la Diputada sea de PODEMOS. Tambien me parece lamentable lo que hizo Esperanza Aguiire con la policía local. Ea como la policía local ya me conoce, pues no me espero en el control y que me lleven la multa a mi casa, y ya de paso les tiro la moto. Vaya políticos que tenemos. Menudo ejemplo que dan, sean del partido que sea. Ayer unos, hoy otros y mañana seràn otros. Había que echar al 90 por ciento
Totalmente de acuerdo. La culpa es del politiqueo. Hay mucha complacencia con algunas actitudes en función de que el que lo haga sea de tu partido político o de otro. Pasa igual que con el fútbol. Se toleran o se critican determinadas actitudes en función de que el que lo haga sea de tú equipo o del rival. Y no debería ser así. Lo que està mal, està mal independientemente del que lo haga. Lo dicho, al 90 por ciento de los políticos habría que echarlos por corruptos y por impresentables. En el mismo congreso de los diputados dan espectaculos bochornosos. Cualquier día acaban a hostias jajaja