Podríamos hacer uno de telegram, que allí no se comparten os números de tlf, sólo los nombres de usuario.
Versión para imprimir
Podríamos hacer uno de telegram, que allí no se comparten os números de tlf, sólo los nombres de usuario.
Pues +1, a mí personalmente me da igual que sea WhatsApp o Telegram (prefiero Whatsapp porque lo tengo más a mano, pero ambas me valen)
Igual hay gente que está centrada en 2019 y por eso no dice nada, pero los que suspendan en esta fase o los que ya estemos iniciando el proceso para 2020 podemos crear YA un grupo y luego que se vaya uniendo quién esté interesado.
No tengo problema en crearlo yo.
Un saludo,
Vale, yo voy a crear las 2 cosas para no discriminar a nadie, y porque las cosas importantes un copia-pega me lleva 1 minuto (me da igual)
Pásame por privado entonces tu nick de telegram y/o número para crear grupos, que sin contactos no me deja crearlo vacío.
A partir de ahí vamos reclutando :D
Hola!!
Ya tengo creado un grupo de WhatsApp y otro grupo de Telegram
Para cualquiera de los 2 o ambos a la vez, por favor enviad mensaje privado con vuestro @nick de telegram o nº de teléfono para whatsapp.
Este grupo estará centrado en los opositores de la convocatoria de la promoción 126 (2020).
Quien tenga claro que va que se apunte, y para los que estén todavía en el proceso de 2019, a medida que vean que tengan que ir a 2020 también serán bien recibidos, por supuesto.
Movido al y lo que ya existe sobre el tema
Por favor respete la estructura del foro
Hola! Yo también te he mandado un privado para entrar. Gracias!
Hola. Te he enviado un privado para entrar en el grupo de whatsapp. Gracias!
hola me interesa la cov 2020 , me uno a ese grupo de wasa
Otro interesado!