Re: LO ACABA DE DECIR RAJOY
[quote user="Executor" post="805529"][quote user="Executor" post="805519"]de verdad, nadie sabe si en principio es solo hasta el 2015 ? o es para siempre??? que eso es muy importante, si es en esta unica ocasion o es par simpre'¿?[/quote]
es uqe estoy mirando miles de periodicos pero ninguno te lo dice extactamente,...porfaa chicos! alguien lo sabe???[/quote]
Yo he visto en directo al marrano que tenemos en moncloa y lo que ha dicho es que se suprime la segunda paga extra a funcionarios y empledos publicos y altos cargos en 2012,2013,y2014 y que en 2015 se veran recompensados con la correspondiente aportación en forma de fondo de pensiones todos los empleados publicos... es decir que te van a quitar la extra de navidada tres años y no te lavan a devolver nunca, por que la cobraras en el fondo de pensiones que supone una insignificancia de a lo mejor 5 euros durante la jubilacion
[quote user="pocket" post="805538"][quote user="Executor" post="805529"][quote user="Executor" post="805519"]de verdad, nadie sabe si en principio es solo hasta el 2015 ? o es para siempre??? que eso es muy importante, si es en esta unica ocasion o es par simpre'¿?[/quote]
es uqe estoy mirando miles de periodicos pero ninguno te lo dice extactamente,...porfaa chicos! alguien lo sabe???[/quote]
Yo he visto en directo al marrano que tenemos en moncloa y lo que ha dicho es que se suprime la segunda paga extra a funcionarios y empledos publicos y altos cargos en 2012,2013,y2014 y que en 2015 se veran recompensados con la correspondiente aportación en forma de fondo de pensiones todos los empleados publicos... es decir que te van a quitar la extra de navidada tres años y no te lavan a devolver nunca, por que la cobraras en el fondo de pensiones que supone una insignificancia de a lo mejor 5 euros durante la jubilacion[/quote]
COMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :xrevienta:-) :xrevienta:-) :xrevienta:-) :xrevienta:-) :xrevienta:-) :xrevienta:-) :xrevienta:-) :xrevienta:-) :xrevienta:-) :xrevienta:-) bueno que compañeros? movilizaciones? union? o empezamos con el tu votaste yo vote, y a estar no unidos??? espero que los bolis caidos sean tan caidos que no tengan ni tinta!!!!!!!!
yo espero en el fondo del corasonsito, que a partir de 2015 nos devueven la extra por amor de dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Buenas tardes", Señores... me encantan recibir estas noticias, ya que si de por si estabamos ya bastante fastiados ahora mucho mas. Congelaciones, Bajadas de sueldo, nos suprimen pagas extraordinarias, nos quitan días de asuntos propios y como al resto hijo de vecino nos suben el IRPF y el IVA. Vamos!! que somos las putitas del Gobierno! y como nuestra obligación es velar por la seguridad de los ciudadanos pues nada mas y nada menos que eso es lo que yo pienso hacer.
HUELGA JAPONESA???!!!, menuda estupidez, el compañero que piense que esa es la solución mejor que se pegue un tiro y que no haga sufrir y pasarlo mal a todo el ciudadano de bien que tiene dificultades para llegar a final de mes como nosotros. Mano izquierda en todas mis actuaciones, "charlita" y a correr.
NOS ENGAÑARÁN EN EL SUELDO PERO NO EN EL TRABAJO, Correcto! paseitos, gafas de madera (no veo nada pro aqui no veo nada por alla), no parar ni un cochecito mas (a no ser que lo mande el jefe) y atender solo los requerimientos de la central. Y así hasta que volvamos a estar como antes, como si tengo que estar hasta que me retire.
Lo que es por mi, este Gobierno que está metiendo en la misma saca a todos aquellos funcionarios de la administración que no pegaban ni golpe y que su máximo riesgo es que no se hicieran daño con la grapadora, que a gente que cuando salta la liebre en el momento menos pensado se juega su vida. Una vergÜenza!!!
Allá cada uno con su culo pero quien piense en trabajar más es para mi un mal compañero.
Estoy viendo en las noticias que se están produciendo disturbios en Madrid con los mineros. ¿Qué se les estará pasando por la cabeza a los compañeros de la PN sabiendo que les están quitando mucho dinero y que tienen que proteger a esos mismos que se lo ha quitado? ¿Qué pensarán los compañeros del GRS cuando estén en una situación similar? ¿Qué pasará por mi propia cabeza cuando venga a mi localidad el político de turno y tenga que ponerme entre ellos y la gente cabreada?
:protest: Soy un ingenuo, pensaba que abría recortes en pensiones vitalicias y dietas y por lo visto no se van a recortar nada.
Para los políticos Xvomit)-
Y cuando ha dicho rajoy que nos quita las extras de tres años? yo lo escuche en directo y no dijo nada de eso :roll: :roll:
[quote user="soplete" post="805406"]ESPERO QUE DISFRUTEIS LO VOTADO!!!! Sueldo, asuntos propios, privatizaciones....maldita panda de borregos de derechas que le habeis dado el poder politico al poder economico cada dia me dais mas asco.[/quote]
No hombre, vamos a votar a éste:
14 de enero de 2008
Zapatero: “La crisis es una falacia, puro catastrofismo. Estamos creciendo por encima del 3%. Aunque mañana crezcamos al 3% o al 2,8%, que es un crecimiento bueno, vamos a seguir creando empleo y teniendo superávit”.
3 de marzo de 2008
Zapatero: “Prometo crear dos millones de nuevos empleos”.
29 de abril de 2009
Zapatero: “Es probable que lo peor de la crisis económica haya pasado ya”.
...http://blogs.larioja.com/robres/2010...como-papel-lo/
[quote user="Executor" post="805542"][quote user="pocket" post="805538"][quote user="Executor" post="805529"][quote user="Executor" post="805519"]de verdad, nadie sabe si en principio es solo hasta el 2015 ? o es para siempre??? que eso es muy importante, si es en esta unica ocasion o es par simpre'¿?[/quote]
Yo he visto en directo al marrano que tenemos en moncloa y lo que ha dicho es que se suprime la segunda paga extra a funcionarios y empledos publicos y altos cargos en 2012,2013,y2014 y que en 2015 se veran recompensados con la correspondiente aportación en forma de fondo de pensiones todos los empleados publicos... es decir que te van a quitar la extra de navidada tres años y no te lavan a devolver nunca, por que la cobraras en el fondo de pensiones que supone una insignificancia de a lo mejor 5 euros durante la jubilacion[/quote]
COMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :xrevienta:-) :xrevienta:-) :xrevienta:-) :xrevienta:-) :xrevienta:-) :xrevienta:-) :xrevienta:-) :xrevienta:-) :xrevienta:-) :xrevienta:-) bueno que compañeros? movilizaciones? union? o empezamos con el tu votaste yo vote, y a estar no unidos??? espero que los bolis caidos sean tan caidos que no tengan ni tinta!!!!!!!!
yo espero en el fondo del corasonsito, que a partir de 2015 nos devueven la extra por amor de dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]
jajaja en esta empresa nunca ha habido unión ni la habrá.
[quote user="El Bicho Verde" post="805429"][quote user="area51" post="805401"]huelga a la japonesa es servir al politico y no a la sociedad!
nosotros debemos servir al ciudadano! a la sociedad! y no a las putas legislaciones autonomicas descentralizadas! hacer cumplir el C.P que es lo que le falta a este pais y menos denuncias recaudatorias municipalizadas[/quote]
¿Tu sabes en que consiste una huelga? Una huelga consiste en crear un malestar general que obligue al dirigente a tener que rectificar por el miedo a la revelión general por la situación creada. ¿Sabes porqué se llama huelga a la japonesa? Pues porque cuando Japón era la fabrica del mundo, al empresario le era muy satisfactorio que se hicieran huelgas ya que la producción se paraba, se relajaba y no existia un sobreescedente de productos que originara la baja del precio de este. Haciendo lo contrario, trabajando mas gratis, hacía que se generara mas producto, bajara el precio, y el empresario perdiera mucho mas dinero al no poder colocar en el mercado los excedentes, y por tanto tener que almacenarlo, con el consiguiente deterioro del producto y aumento de costes propios en almacenaje. ¿Si yo denuncio un 20% mas de lo que lo hago ahora (que es muy poco por la huelga de bolis caídos) crees que crearé malestar social? Yo creo que si. ¿No afecta un exceso de malestar social al político? Por supuestos, incluso pude hacerle convocar elecciones anticipadas.[/quote]
Eso eso,tu crea una huelga de esas con las cosas como estan y como se van a poner.... Vas a dar con uno que te va dar con un martillo en la cabeza y con razon. tu empieza empieza....
[quote user="jmgm84" post="805557"]"Buenas tardes", Señores... me encantan recibir estas noticias, ya que si de por si estabamos ya bastante fastiados ahora mucho mas. Congelaciones, Bajadas de sueldo, nos suprimen pagas extraordinarias, nos quitan días de asuntos propios y como al resto hijo de vecino nos suben el IRPF y el IVA. Vamos!! que somos las putitas del Gobierno! y como nuestra obligación es velar por la seguridad de los ciudadanos pues nada mas y nada menos que eso es lo que yo pienso hacer.
HUELGA JAPONESA???!!!, menuda estupidez, el compañero que piense que esa es la solución mejor que se pegue un tiro y que no haga sufrir y pasarlo mal a todo el ciudadano de bien que tiene dificultades para llegar a final de mes como nosotros. Mano izquierda en todas mis actuaciones, "charlita" y a correr.
NOS ENGAÑARÁN EN EL SUELDO PERO NO EN EL TRABAJO, Correcto! paseitos, gafas de madera (no veo nada pro aqui no veo nada por alla), no parar ni un cochecito mas (a no ser que lo mande el jefe) y atender solo los requerimientos de la central. Y así hasta que volvamos a estar como antes, como si tengo que estar hasta que me retire.
Lo que es por mi, este Gobierno que está metiendo en la misma saca a todos aquellos funcionarios de la administración que no pegaban ni golpe y que su máximo riesgo es que no se hicieran daño con la grapadora, que a gente que cuando salta la liebre en el momento menos pensado se juega su vida. Una vergÜenza!!!
Allá cada uno con su culo pero quien piense en trabajar más es para mi un mal compañero.[/quote]
bueno a ver, pienso como tu exactamente, excepto a parar coches si el jefe lo ordena, si lo ordena se para, pero anda mas, si lo quiere denunciar, el tiene TIP, ala que denuncie,
y ....entonces.. NOS LA HAN METIDO DOBLADITA. chicos!!! a gastar diesel, a dar paseos, no pienso hacer ná, ! charlita, y pa casa, ala.... es verdad que nos han metido a todos en el mismo saco y no es lo mismo un funcionario de oficina que un patrullero puro y duro...yo no expongo mas mi vida, ni de coña, na!!!!!!! NA!!!!!!!!!
y..entonces no volveran a poner la paga extra nunca mas????????? espero que haya cientos de miles de movilizaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!joder!