A las pruebas físicas NO pueden entrar los familiares.
Versión para imprimir
A las pruebas físicas NO pueden entrar los familiares.
Y hay que hacerlas en Valdemoro o en cada comunidad se realizan en un sitio?
Buenas tardes.
En relación a los tatuajes tengo muchas dudas. A ver soy chica y quiero presentarme este año a Valdemoro. He leído por ahí que no se te pueden ver los tatuajes con ningún uniforme y que la falda para las mujeres es opcional. Yo llamé a jefatura y le expliqué que tengo tatuajes. Dos de ellos no se me ven vestida pero tengo debajo de cada gemelo uno pequeño y en un pie debajo del tobillo otro pequeño. Me dijeron que no suelen excluir por eso pero yo sigo intranquila.
Si alguien me puede aclarar algo más lo agradecería. Gracias.
Hola a todos ! Este año me quiero presentar para entrar por el Colegio...Tengo le ESO, Carnet de Moto - Coche y Grado medio con buena nota. Será suficiente o hay mucha gente ¿?
Así a falta de saber los peticionarios de este año, mucho me temo que te vas a quedar fuera Baltasar10, pero como dice en mi pueblo sino lo solicitas no lo conseguirás, hay muchos aspirantes y la selección se hace por estudios terminados, el año pasado el corte fué en Grado Superior, es decir con Bachillerato y Selectividad quedaron fuera para que te hagas una idea.
Un saludo.
Hola, no puedo ver el enlace a Telegram
Ha salido la convocatoria en el BOGC de hoy.
cuantos dias son para echar la documentacion
A partir de las 00:00 de mañana hay 10 días hábiles para formular la solicitud. Una vez realizada la solicitud hay que remitir la documentación y plazo máximo para remitirla son otros 10 días hábiles más desde la finalización del plazo de solicitud.