Estoy mirando en intranet y no lo veo. Alguien me puede orientar
Versión para imprimir
Estoy mirando en intranet y no lo veo. Alguien me puede orientar
Buenas a todos ,Me podéis mandar la lista a 7.- No está permitido transcribir o insertar datos personales, o cualquier otro, del que se desprenda claramente, cualquier información, concerniente a personas físicas, identificadas o identificables (e-mail, teléfonos, matrículas vehículos, enlaces a la nube de datos, etc., etc. ).
Después de paparme las notas, mi hijo con 5,96….. está el 204. Para que os hagáis un cálculo.
Buenos días, sabrías decirme hasta q número entró el año pasado, es decir sí fallaron entre la gimnasia y el médico unos cuantos de los primeros.
Gracias
yo no tengo ni idea, es la primera vez que se presenta. A ver si otro compañero, te puede informar del año pasado.
El año pasado suspendieron gente en las físicas, pero muy pocas, que recuerde sobre 20 o 30 la mayoría mujeres, pero eso cada año es un mundo, mu hijo fue a las físicas creo recordar con el 330 o por ahí y quedó al final del todo sobre el 290, evidentemente sin plaza, pero cada año es diferente, si es mujer tiene muchas más posibilidades ya que por cupo tienen que entrar 88. El año pasado las mujeres consiguieron plaza con unos 0,3 menos de nota, pero ya te digo cada año es un mundo y todo puede cambiar
Esa fecha que se comenta que serán las pruebas físicas, médicas….del 11 de septiembre, es a través de radio patio, o hay algo publicado firme?