Buenas hace poco me compartieron por Dropbox el temario ...ortografía...y no lo veo ahora podríais compartirlo alguien mi correo es XXXXXXXXXXXXXXXX muchas gracias de antemano
Versión para imprimir
Buenas hace poco me compartieron por Dropbox el temario ...ortografía...y no lo veo ahora podríais compartirlo alguien mi correo es XXXXXXXXXXXXXXXX muchas gracias de antemano
Hola a todos!!!alguien conoce el temario "rodio"???me lo han aconsejado...xro la verdad q no se si fiarme xq lo veo bastante resumido en comparación a la editorial "mad"...
Hola que tal,alguien que tenga el temario actualizado 2016 y lo comparta por favor?,he visto por el foro que lo pasan por dropbox,si es así y podéis pasarlo,gracias.
Mi correo es XXXXXXXXXXXXXXXX
Hola Stratotrasto yo tb queria el temario y lo q puedas para intentar entrar pues tengo 38 años, dos hijos y un curre en fabrica q no me permite ir a academia... mi direccion de email y de dropbox es XXXXXXXXXXXXXXXX. Un saludo y gracias por la ayuda.
Hola buenos dias, alguien pasa el temario? Estaria muy agradecido, mi correo es XXXXXXXXXXXXXXXXgracias.
Hola buenos dias, estoy empezando a prepararme yo tambien las opos. Si stratotrasto, o cualquier otra persona, puede enviarme a mi tambien el temario, estaria muy agradecido. Mi correo es XXXXXXXXXXXXXXXX
Gracias y suerte
Hola Stratotrasto, te lo agradecería si me lo pudieras enviar a mi tambien.
Mi correo es XXXXXXXXXXXXXXXX
Muchas gracias por todo!!!
Saludos!!!
Buenas tardes
Podría aguien pasarme el temario por favor [XXXXXXXXXXXXXXXX
Gracias
Saludos
Hola Stratotrasto!! Me podrías pasar los temarios a mi tambien, XXXXXXXXXXXXXXXX
Muchas gracias por compartir lo que tienes.
hola, me podrias mandar el temario que tienes por favor? XXXXXXXXXXXXXXXX
Hola! a mi también me gustaría recibir el temario, soy nuevo en esto y me encuentro bastante perdido, lo agradecería mucho, mi correo es: XXXXXXXXXXXXXXXX
Hola! Me podrían envíar a mi también el temario? Muchas gracias de antemano! Mi email es XXXXXXXXXXXXXXXX
Hola! Me podriais enviar a mi tambien el temario? Quiero empezar a prepararme pero soy novel con la oposición, mi correo es XXXXXXXXXXXXXXXXGracias de antemano!
Hola soy nuevo por aquí, me podríais mandarme el temario a mi también gracias. XXXXXXXXXXXXXXXX
Hola me sería de gran ayuda recibir el temario. Muchas gracias de antemano.
Mi correo es:
XXXXXXXXXXXXXXXX
Buenas tardes!
Yo tengo un temario que me pasaron para la convocatoria pasada, pero me gustaría conseguir otro para poder compararlos. Alguien me podría pasar los temas de Stratotrasto? Podríamos intercambiarlos, tengo exámenes, test y un temario para inglés.
Muchas gracias a tod@s y mucha suerte!
Enlace a páginas de DESCARGAS con algunos documentos que os interesaran:
http://www.forodelguardiacivil.com/d...do=file&id=187
http://www.forodelguardiacivil.com/d...do=file&id=186
http://www.forodelguardiacivil.com/d...do=file&id=185
Suerte.
Hola buenas tardes, me seria de gran ayuda, me lo podrias pasar???? Mil gracias y buen gesto de antemano. Mi email es XXXXXXXXXXXXXXXX
He leído tu post, en el que ofreces lo que has podido ir recopilando del temario para las oposiciones.
Te agradecería muchísimo que me lo facilitaras, puesto que quiero empezar desde ya a prepararlo y
voy muy muy perdido, y los temarios de pago son carísimos, ni vendiendo un riñón.
Espero que leas el mensaje, un saludo y muchas gracias de antemano!
XXXXXXXXXXXXXXXX
Hola buenas tardes, me podriais pasar el temario quién lo tenga, mi correo es [XXXXXXXXXXXXXXXX , muchas gracias y un saludo.
buenas tardes a todos,
en primer lugar agradecer el buen ambiente y el compañerismo que se respira en este foro, da gusto estar aquí. Soy nuevo y estoy buscando temarios para opositar el año próximo, si alguien pudiera facilitarme algo de temarios le estaría muy agradecido ya que no los puedo comprar de momento, un saludo y mucha salud a todos! casi se me olvida mi correo es XXXXXXXXXXXXXXXX y gracias de nuevo!
hola disculpa soy nuevo en el foro y estoy buscando temario voy un poco perdido con esto de los foros la verdad nunca e sido de foros, te agradeceria mucho si pudieras pasarme algo de temario, mi cuenta de dropBox es XXXXXXXXXXXXXXXX, muchas gracias de antemano, saludos!
Hola buena, he leído el post y os agradecería muchísimo si me pudieseis pasar ese temario, ya que es la primera vez que me presento y estoy un poco perdida... Mi Dropbox es XXXXXXXXXXXXXXXX Muchas gracias!
Hola, yo tambien estoy muy interesado, y os agradeceria si me pudierais pasar los temarios, mi correo es XXXXXXXXXXXXXXXX
Muchas gracias a todos.
Saludos.
hola quisiera saber como puedo para que me puedas hacer llegar dicha informacion... Cabo - Stratotrasto....XXXXXXXXXXXXXXXX
Buenas, he leído el post y agradecería que me pasarais el temario XXXXXXXXXXXXXXXX
Saludos y gracias
Buenas!
Quiero ver como es todo el tema que tengo que estudiar.
Agradecería mucho que me lo pudieseis pasar y ver que tal.
XXXXXXXXXXXXXXXX
Graciiiiiias!
Hola buenas compañeros!
Yo tambien te agradeceria mucho que me lo mandases. Este año tuve un temario muy racano y es frustrante.
SALUDOS
Buenas podrías pasarme el temario? Imposible pagar mas de 100 euros mensuales por una academia no me queda mas narices que pedir que me echen un cable. gracias
Hola, buenos dias, estoy preparandome y tengo un temario algo antiguo, seria posible que me dejaran ese temario actualizado. Mi mail es: XXXXXXXXXXXXXXXX
Muchas gracias
hola yo tengo dropbox y live... si sigue estando ese temario ahi... me encantaria , muchas gracias XXXXXXXXXXXXXXXX
Buenas tardes,
Te agradecería que me enviases algo de material a esta dirección, Gracias.
XXXXXXXXXXXXXXXX
hola, me podeis enviar temario, es para un amigo que se quiere preparar
XXXXXXXXXXXXXXXX
muchas gracias y suerte para todos
hola yo estaría interesada en el temario, ya que económicamente no voy muy bien y te lo agradecería. un saludo :) XXXXXXXXXXXXXXXX
No hay mejor temario o mejor academia q las horas de estudio de cada uno....
Las academias on-line se estan forrando y cobrando cantidades elevadas...
Yo aprobé hace 1 año en un temario y una preparacion a distancia por el precio de 190 euros incluido temario hasta fecha de examen...
Asi que... Si alguien esta interesado/a en temario actualizado y test que se ponga en contacto por email con XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Suerte y saludos futuros compañeros ..!!
Hola buenas, te escrito un privado pero dice que sobrepasas los mensajes, asi que te lo pregunto por aqui, seria posible que me compartieras el temario por favor, te lo agradeciria, un saludo y mucha suerte.
Hola buenas, te escrito un privado pero dice que sobrepasas los mensajes, asi que te lo pregunto por aqui, seria posible que me compartieras el temario por favor, te lo agradeciria, un saludo y mucha suerte.
Si alguien podría enviarme para empezar a prepararme el temario estaría muy agradecido XXXXXXXXXXXXXXXX
Buenos días, agradecería que mandarais el temario 2016. Gracias. Email: XXXXXXXXXXXXXXXX