Compañero, deja que se imponga el pensamiento UNITARIO, no vayas contra ellos. Por el simple hecho de pedir democracia y respeto para otras opciones te tachan de todo. Yo de hecho ya no opino en este tema.
Lo que no voy a dejar de hacer es sacar a la luz las MENTIRAS que aquí se vierten continuamente.
Dejo un vídeo de 2 minutos. Al final del mismo se le pregunta a Pablo Iglesias: ¿Quiere Vd el modelo de Venezuela para España? Y respode: "Evidentemente NO".
http://www.lasexta.com/programas/sex...110500342.html
¿Por qué se sigue repitiendo esta mentira una y mil veces? Lo desconozco.
Podemos Revolución es un perfil de twitter que se llama así pero NO OFICIAL. ¿Por qué se le considera como si fuese parte de Podemos? Lo desconozco.
Pero es que son tantas y tantas las mentiras que se dicen amparadas bajo la ceguera que producen las ideas propias, que ya no sé si es que se les nubla la propia razón o intentan nublar la de los demás cueste lo que cueste, por el simple hecho de no compartir el fondo y/o las formas de otras opciones políticas democráticas. Algo que también me ocurre a mí mismo, por cierto. En fin, seguiré desmontando las mentiras que aquí se cuentan, al menos para no darles el placer de creer que llevan la razón por el simple hecho de que no se les contesta.