El compañero ha hecho un cuadrante a 6 semanas y con 6 grupos.
6semanas por 7 días =42 noches
Ósea a 7 noches por grupo cada mes y medio.
Versión para imprimir
El compañero ha hecho un cuadrante a 6 semanas y con 6 grupos.
6semanas por 7 días =42 noches
Ósea a 7 noches por grupo cada mes y medio.
Cerca de mi demarcacion hay dos puestos pekeños y esos dos puestos sacaran uno un fin de semana patrulla y el otro la siguiente apoyando al nuestro los fines de semana, con eso solo tenemos en abril 4 noches. Cuando lo tenga pondre aki mi mes.
Para la gente que queria triplete para ver a su familia decirle que un compañero mio pidio 5 dias de vacaciones de jueves a lunes y le pusieron lo siguiente.
V saliente
S libre
D libre
L mañana
M libre
X libre
J vacaciones
V idem
S idem
D idem
L idem
M libre
X libre
J descanso por festivo
Y eso que tb se va semana santa de vacaciones.
Mencionar que otros compañeros tienen hasta 6 dias libres este mes pq hay 3 festivos que los juntaron al descanso semanal continuo.
He mirado por encima y nadie trabaja 10 dias seguidos pq metieron por el medio descanso por festivos.
Decir que el amo del lapiz se lo curro en un mes no paro de darle vueltas y los mas veteranos estan contentos y yo q llevo 7 años tambien.
Como dije cuando lo tenga lo pongo.
Aun no lo dieron pq puede modificarlo ya q dice el cabo algo de una reunion. De todos modos tenemos 5 dobletes para poder tenerlo bien. 1 doblete tarde/mañana y 4 dobletes mañana/noche 1 por semana mas o menos. Cuando me lo den lo digo como me queda. Pero como dije visto como esta ahora asi por arriba quede muy contento.
Contestarme una cosa por favor...es que se dice y particularmente en mi unidad...que ni los tripletes ni los dobletes estan permitidos...salvo casos esporadicos(no como norma general)....por saber si realmente es asi....gracias!!!
Tripletes no.
Dobletes algunos.
seguimos sin ninguna excel para el cuadrante?
gracias
En la intranet del Cuerpo han colgado uno que va indicando los dias compensatorios y singularizados. Tambien te indica el horario de referencia.