hola, pueden poner los días que quieran, antes había hasta 3 días cuando el examen se hacia solo en Baeza, ahora en cada comunidad hay hasta varias sedes dudo que lo realicen en varios días
Versión para imprimir
hola, pueden poner los días que quieran, antes había hasta 3 días cuando el examen se hacia solo en Baeza, ahora en cada comunidad hay hasta varias sedes dudo que lo realicen en varios días
El examen puede realizarse en diferentes momentos del tiempo, pero el contenido en sí debe ser el mismo , para una misma promoción deben coger plaza de guardia civil los que ante un mismo examen de contenidos han sacado las mejores puntuaciones , porque otra cosa vulnera igualdad de oportunidades entre aspirantes .... y con la inmediatez de las comunicaciones de hoy día no veo factible que pongan mismo exámen en dias distintos porque habría un trasvase de información de preguntas en tan corto espacio tiempo .... que los que fueran el segundo día irían con unas cuantas preguntas sabidas de inicio
Antes siempre se hacía en dos días. Sábado y domingo. Y no hubo ningún problema porque se hicieran dos exámenes distintos. No veo cual seria el problema.
Alguien que se haya presentado antes sabe, mas o menos, la relación de preguntas por temas en el examen de conocimientos??
Así por encima seria:
20-25 CE
20-25 temas del 8 al 12
10-12 temas del 15 y 16
6 u 7 de los temas 13 y 18
y del resto de temas entre 3 y 4.
Esto basándome en los 2 últimos años.
Animo!
Hombre, aunque sea el mismo grado de dificultad a una persona le pede costar mas trabajo memorizar unas cosas que otras...a lo mejor en uno preguntan por eximentes y en el otro por atenuantes y por ejemplo a mi se me queda mejor los eximentes y me tocan los atenuantes...por poner un ejemplo, vale que te lo tienes que saber todo...pero siempre a todos se nos da mejor unos temas que otros o unas cosas que otras...pudiendo poner mas sedes ademas y examinarnos todos a la vez..
Aunque los exámenes son distintos, que por cierto hay examen "a" y "b" para cada día, el nivel suele ser casi el mismo en los dos días. Y si deciden hacerlo así no habrá problema porque no es la primera vez.