Má votos para Podemos:
Interior excarceló a Matas en contra del informe de la prisión
http://politica.elpais.com/politica/...21_628410.html
Y alguno por ahí diciendo que se está haciendo justicia.
Versión para imprimir
Má votos para Podemos:
Interior excarceló a Matas en contra del informe de la prisión
http://politica.elpais.com/politica/...21_628410.html
Y alguno por ahí diciendo que se está haciendo justicia.
No seré yo el que lo haya dicho y creo que pocos foreros lo dicen. Otra cosa es querer dar opinión sobre la opción a votar. Algunos quereis hacer confundir a la gente. Yo no me he decantado por el PP, PSOE . . . . creo que está claro. Y creo que la tónica general en el foro es condenar la corrupción venga de donde venga....... y no tratéis algunos de confundir las opiniones a favor vuestro.
Algunos se llaman guardias civiles "de vocación" cuando están en un agujero burocrático. Con esta defensa a ultranza de estos hijos de P que han arruinado y corrompido al país, lo que demostrais es ser unos fieles perritos de esta escoria, la vocación se demuestra andando. DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRÉ DE QUE CARECES
Lo único que leo que está diciendo es que poco poco los corruptos están entrando en prisión . . . y eso es lo que queremos todos los españoles ¿ donde dice lo contrario? . . . yo esperaba que algún forero dijese que se estaba produciendo una injusticia al encarcelar a los culpables . . . .
...... Y desde luego los casos de corrupción gracias a los jueces se están conociendo ¿ me equivoco ?
...... y ojala los corruptos paguen en la trena sus culpas y devuelvan el dinero . . . hay varios alcaldes del PP en la cárcel . . . . Bárcenas y hasta la ano derecha de la aguirre el sinvergüenza de granados ¿ me equivoco?
Al Forero Serafín decirte que la operación Púnica fue destapado por la justicia Suiza, aquí se vieron obligados a actuar como cuando lo destapan los periodistas. Últimas Noticias en España no hay justicia, aunque eso ya lo sabes de memoria
Sí, están entrando por una puerta para salir por otra. A la vista de la noticia está. Luego a disfrutar de los millones robados y ya está. Y esto lo que sepamos. Pero vamos, que te repito, no hay más ciego que el que no quiere ver. Y te estoy llamando ciego, no tonto, que luego tergiversas mis palabras.
Y entre otras razones por eso cada vez más gente quiere votar a Podemos, porque a muchos se les está cayendo la venda.
Yo no creo que España este acabada si gobierna Podemos, me parece agorero y sin ninguna razón de peso ante la situación que vivimos. ¿Por qué hay que meter miedo a la sociedad?
Analicemos algunas de las cosas que se le achacan, por ejemplo haber hablado con "las organizaciones legales de ETA", pues recordemos que el PP y el PSOE han hablado no con estas organizaciones sino con la misma ETA, mientras lo negaban; pero lo que es peor para las víctimas del terrorismo, han facilitado las subvenciones a esas organizaciones. Con respecto a la doctrina Parot, ¿no se podría haber evitado haciendo lo mismo que los alemanes con el Ejercito Rojo? Porque aquí todo se ha justificado con "el Estado de Derecho"; y no olvidemos la gran cantidad de eximentes que tiene nuestro C.P., y las que les han añadido. Y no creamos que no ha existido negociete con el asunto del terrorismo, porque lo hay, pero para los de siempre. Por cierto durante muchos años mataban a muchas personas pero no aparecía ningún político, despues se dieron cuenta que apareciendo en la fotito se hacía una muy buena publicidad. Y respecto a esto no digo más.
Hablemos de la corrupción, ¿a quién le ha afectado?, tampoco nos engañemos, ha afectado a los que arriman el hombro para mantener el país, pero no a los delincuentes ni a los especuladores, ..., y ¿cuales han sido las consecuencias y van a ser? penas cortas de carácter simbólico para los que no puedan ser eximidos del castigo, pero y para los que han perdido su trabajo y sus casas, o los que se han suicidado por la crisis, ¿qué han recibido o van a recibir?, y sin hablar de los recortes al funcionariado que ha obtenido su plaza en oposición.
Pues hay más temas, pero para que tocarlos, si total todo el conjunto ha creado la crisis.
Creo que no hay que ser tan pesimista porque no gobierne uno de los partidos principales, y si lo haga una nueva fuerza política, sea Podemos u otra formación política. Si por algo ha ganado apoyo ha sido por decirlo y presentar unos principios claros ante los problemas, cosa que no ha hecho Ciudadanos ni UPyD de forma tan clara.
Un saludo.