Si es asi rectifico.
Versión para imprimir
Es que da la casualidad de que a mi no me tiene que convencer nadie...ingrese en la GC "voluntario"...aun admitiendo que como toda Institución tiene cosas que podían ser mejorables sin lugar a dudas.
Pero eso sería otro tema a debatir
El Paraíso esta a la vista de lo que largan algunos en el CNP...los van recibir con flores y guirnaldas,y además al parecer todo se decide en asamblea..jajajaja
No voy a concretar más en un foro. Eso sí te aseguro que por encima de la vía disciplinaria está el contencioso administrativo Y aquí funciona. Y por cierto gratis que me lo cubre el sindicato. El que no lo quiera ver que no lo vea pero me parece penoso. Alguno tiene el síndrome de la mujer maltratada que justifica a su marido y dice que lo hace porque la quiere
Lo que estoy diciendo que no conoces nada la gc y lo demuestras. NADA. Y rápidamente te pones a pontificar.
Tu sindicato...lo cubre igual que nuestras asociacionismo... despues de estudiar la viabilidad...conozco el sup, la cep y el ufp y encima que estan hiperpolitizados funcionan de pena...
Como será el negocio de vuestros sindicatos que a un hermano mio le dieron un reloj y al otro una televisión POR EL VOTO EN LAS ELECCIONES.
Y SI NO...DESMIENTEMELO.
Acepto el juego dialéctico pero de verdad no juegues von tanto estereotipo que al final molesta.
Y bienvenido al foro.
Saludos