Claro. Y en los colegios no existe bullying homofóbico como dice nuestro insigne presidente de la Comunidad de Madrid.
Que los ambientes de los azules/verdes y militares cualquiera sabe que hay unos "cuantos" a la antigua usanza. Y no necesitas ser una guardia civil para saberlo.
Otra es afirmar que como en todas partes, cuecen habas. Que eso sín duda sí que sería cierto, lo dijeras donde lo dijeras.
Igual... Es cierto que éste tipo de problemáticas está en todos los ámbitos sociales.
Pero no te me vayas a Irán para creerte que los prejuicios hacia determinado tipo de personas no existe.
Últimamente han aumentado las agresiones a cierto tipo de personas(en españa) y no es casualidad.
Y digo, tanto de los casos "denunciados" como los que no se denuncian(porque denunciar por tema de "faltas a la integridad moral" es algo que no pasa).
De todas maneras. En ámbitos cerrados y jerárquicos es más fácil que se den cierto tipo de excesos.
Fuera de que en toda situación se deben juzgar las "versiones".
Pero no lo digo, en referencia a la Guardia Civil... Sino a un país llamado el Vaticano y tal. Que es un mundo también bastante jerárquico.
Todavía no he visto protestar a una sola persona "homosexual" por besos y otras muestras de afecto de personas heterosexuales. ¿Por qué será?.
Igual simplemente me ha llamado la atención vuestra conversación y me he registrado en un foro. Porque soy de las que me gusta juzgar las cosas directamente.
Joder, que tópico. Ahora el del Sálvame son todos los homosexuales.
Pero na. Luego será casualidad que en el mundo del "cine"(por ejemplo, los homosexuales que ahí, los han sacado del "armario"). U otras chorradas que os créeis los que no tenéis ni idea del asunto.
Porque Fernando Tejero(el portero de no hay quién viva) o Elena Anaya(una actriz bastante conocida) fueron los medios quiénes le sacaron del armario.
Por cierto. En el mundo del "cine" no encontrarás a una sóla persona transexual de referencia.
Y luego... Nos contarán encima la historieta de "Almodovar" como director que toca la temática trans, cuando tiene un concepto de "esa realidad" casi tan "valorable" como cierto Caudillo, el cual, es nuestra ley de Godwin a la española. Fuera del "rollito" de lo que vayan en el mundo del cine.
Por cierto, si quieres saber algo del verdadero funcionamente del cine español, busca un vídeo de Tinieblas Gonzalez(un pintas, pero que tuvo las narices de hablar claro de lo que es el mundo del cine en este país).
Que mira... Que soy rara. La única película española que quiero ver es Torrente(y eso que es un cine pésimo) y lo que hacen directores o actores españoles en el extranjero. Pero del cine español. Prefiero ver cine de Bollywood :P.
https://www.youtube.com/watch?v=0G4YVZfvPWk (te dejo el link directamente y una de las cosas porque no quiero ver cine español).
Me doy la autobienvenida al foro(un foro con el que probablemente no simpatizaré) pero como soy de las tías raras que les gusta ver el percal por sí misma, pues se mete en lugares extraños(digo para mi ambiente) :P.