Hola buenas tardes soy nuevo en el foro . Me voy a presentar a las oposiciones para guardia civil , me imagino que la convocatoria ya la irán publicando en el Boe ,
gracias y un saludo a todos
Encantado!!
Versión para imprimir
Hola buenas tardes soy nuevo en el foro . Me voy a presentar a las oposiciones para guardia civil , me imagino que la convocatoria ya la irán publicando en el Boe ,
gracias y un saludo a todos
Encantado!!
Muy buenas, Me presento en el Foro... voy a empezar a participar, me parece muy útil para novatos como yo...
Os comento una duda, revisando varios post no ecuentro una respuesta fiable.
Tengo Carrera Técnica 6puntos y un módulo superior 4puntos, en la academia me dicen que solo me puntua la carrera.... pero según las bases no lo deja claro, el módulo es totalmente
independiente de la carrera, son 2 títulos diferentes... sabeis si solo puntua uno o los dos...
Esto es lo que dicen las bases:
Respecto a las titulaciones anteriores, en el caso de presentación de varios títulos,
cuando alguno de ellos sea requisito necesario para obtener otro, o quede subsumido en
él, sólo se valorará el de mayor titulación académica.
Muchas gracias!!!
Hola compañero y bienvenido! El baremo de los títulos no se pueden sumar entre sí. Tienes que elegir el título que más baremo te dé y en tu caso es el de la carrera. Saludossss
Se pasó febrero y aún no se sabe nada de las plazas, seguramente se retrasará el examen a septiembre.
El año pasado salió la oferta de empleo público de la Guardia Civil a principios de abril, y los exámenes fueron en septiembre. Si saliera en la primera quincena de marzo yo creo que aun les da tiempo de ponerlas en junio. Si pasa la primera quincena de marzo y ya luego con Semana Santa, me imagino que ya sería inevitable que nos fuéramos a septiembre.
A ver que tal.
A mi me vendría realmente fenomenal que fuesen en Septiembre para poder sacarme el B2 de inglés y para no ir estresado con las Orto-k
Buenas noches, acabo de leer que la edad para entrar en la guardia civil se ha ampliado a los 40 años, me gustaria saber si en la convocatoria del 2015 me podria presentar teniendo los 40 años o por consiguiente ya se me ha ido el plazo, mi fecha de nacimiento es del septiembre 1974 gracias y un saludo.