Actualmente estoy en IGC. Pero está claro que la que más pelea es la AUGC, pese a quien le pese.
Versión para imprimir
Actualmente estoy en IGC. Pero está claro que la que más pelea es la AUGC, pese a quien le pese.
Valiente borrador de OG que han sacado se han lucido vamos... Y siempre la DG sigue con su misma retórica, y mi asociación calentando sillas en el consejo... Antes se decia que el 14n era por los expedientados, luego para sacarle rédito electoral a podemos y mañana que será??? Por mucho que haya vividores en augc o en las asociaciones en general, veo que parecen que son los que más dan la cara y luchan asín que han ganado un socio mas en enero. Saludos
Compañero no hay más ciego que el que no quiere ver y desde luego algunos no quereis ver nada. Efectivamente es un borrador lo cual solo quiere decir que cuando empiecen a realizar cambios todavia puede ser peor.
Pero nada algunos que sigan dando vueltas sobre si mismos y algunos colectivos que se llaman asociaciones de guardias civiles que se sigan mirando el ombligo, así les va
Puede que si o puede que no.
Y tu?
O mejor quedamos en la puerta de acceso al arco de la calle Ciudad Rodrigo.
Si voy llevaré un pin de un tricornio en ls solapa de mi chaquetón rojo y un ejemplar del diario La Vanguardia en la mano derecha.
Y nos tomamos un autorretrato para colgarlo en el foro.
©jlopez1957
UNION GC INFORMA:
Mejoras conseguidas por las asociaciones UnionGC, AEGC y APROGC EN UNIDAD DE ACCIÓN.
-Posibilidad de Asuntos propios acumulados al permiso de Navidad y de Semana Santa.
-Supresión en el texto de las necesidades del servicio (supresión artículo 4).
-Vacaciones de lunes a viernes, fin de semana previo cuenta como descanso semanal.
-En caso de renuncia a vacaciones en periodo estival, en las unidades donde sea necesario refuerzo, se indemnizará al personal que renuncie, tal y como recoge UNIÓN GC en su plan de servicios extraordinarios.
Un saludo
Secretaría Estatal Comunicación.
https://twitter.com/UnionGC/status/661883713077305344
Y aquí está el principal problema de la Guardia Civil, que todo el mundo mira para su ombligo.
Mira lo que he hecho, mira lo que he hecho... y tu no has hecho nada, ya no te "ajunto"
Señores, como vamos a conseguir algo si estamos divididos, para que esto avance, hace falta que todos rememos en la misma dirección.