En todos lados se cuecen habas?,joer,no se donde estaras destinado pero precisamente hablar de los mossos,puffff,solo te puedo decir que en el 2005,Destacamento de Trafico deFraga,muchas veces coincidiamos con ellos en el limite con Lerida,y te aseguro que me daba verguenza cuando miraba mi equipo y miraba los equipos de motorista que tenian ellos,hay cosas que son incomparables en esta vida.
Vamos a ver,yo creo que esto es rizar el rizo,es muy simple,chalecos individuales de calidad,que se dejen de comprar caballitos para el escuadron (hace unos añitos estuve en comision de servicio,habia el doble de caballos que gente destinada,y aun asi,se compraban mas),que recorten los gastos en gilipolleces (llamense viajecitos a Lourdes a ver a la virgen)y velen por la seguridad de sus currntes.
Foxdemox,como dije antes,no se donde estas destinado ni el empleo que tienes (tampoco me importa),pero que sentido tienen los chalecos de dotacion?te has puesto alguna vez uno?si tienes que actuar de una manera imprevisible?,te paras a ponertelo?te juegas a que mientras te den dos tiros?,que hacemos con los motoristas de trafico?no se macho,pero aqui no se trata de ver si hay o no hay en las unidades,claro que hay,son reliquias propios de los años 80,dejamos a los compañeros de la UPROSE a 40 grados con un armatoste de esos?,al igual que los compañeros que estan en la costa?,