Bueno, habrá sitios en los que valore la antigüedad, pero también muchos en lo que se valora el enchufe para pasar de SC a PJ. Para moverse de brigada dentro de las comisarías, influye mucho lo grande que sea y la media de edad.
Versión para imprimir
Los de SC que están a turnos cobran más que PJ.
TEDAX evidentemente tienen que hacer curso de especialización y pruebas de acceso.
PJ e Información depende e influye bastante la plantilla donde se este. En los servicios centrales habrá gente que haga varios cursos relacionados con lo que se dedica su grupo y en plantillas pequeñas no harán ni un curso.
En Policía Científica hacen curso de especialización, pero la mayoría creo que una vez que ya están dentro de la unidad.
Que las asociaciones den una explicación, por qué quieren que cobremos lo mismo SC y protección y seguridad. Por que no quieren reconocer nuestro trabajo.
Y vuelvo a repetir, aquí no se dicen que bajen el sueldo a nadie, pero si que haya diferencia
O yo me he perdido... o no se...
¿Donde dicen las asociaciones que tengan que cobrar lo mismo SC y Protección y Seg?...
Lo que piden es que le suban el CES a Protección y Seguridad, porque cobran lo mismo que los que hacen labores administrativas, y eso a mi entender me parece que es injusto. ¿o no?.
Creo que algunos os estáis yendo por las ramas.
Por eso digo!! porque se valora más a un compañero de tráfico (con todos mis respetos) que a uno del seprona, por ejemplo.
Todos deberían de cobrar lo mismo.
Cobra un policia más por estar en un sitio u otro? NO. Pues eso que paguen bien los nocturnos y festivos y todos cobren lo mismo.
Asi, se evitan estos problemas (salvo expciones)
es mi opinión!!!
esto dice augc:
El complemento específico singular de quienes trabajan en Protección y Seguridad es el más bajo que existe en la Guardia Civil, 110 euros, muy inferior al de Seguridad Ciudadana (187 euros) y al de Tráfico (329 euros), y exactamente la mitad del que perciben los policías nacionales que ejercen los mismos cometidos (221 euros).
Si sc cobra 70 euros mas que protección y seguridad y piden que se les suba, pues ya me dirás cual va ha ser la diferencia.
187-110, creo que son 77, no 70.
Sigo sin ver, donde dice AUGC que Protección y Seg. tenga que cobrar lo mismo que SC. solo están diciendo que cobran el CES mas bajo, y que es el mismo que cobran los de oficinas.
Si les suben 50 euros por ejemplo, pues seguirán cobrando menos que SC.
Efectivamente el CES del CNP en puestos de Protección y Seguridad son 221 euros. El de SC varía según la plantilla, el más alto es el de Madrid capital y son 248 euros.
El CES más bajo que hay en SC es de 221 euros, es decir, el mismo que en Protección y Seguridad, esto ocurre en comisarías locales pequeñas.