Iniciado por
pandepueblo82
Actuacion pesima y vergonzosa del compańero... una persona que salta al ruedo, no pone en peligro a nadie (o si, lo mismo me da), no se le puede tratar asi. No se aprecia resistencia, no falta al respeto (segun el video).... lo que se comenta por aqui de "picar el anzuelo"... pues yo no se la intencion del anti-taurino, no se si quiere pillar carnaza o no, pero independientemente de eso, la actuacion es nefasta y fuera de lugar.... yo no voy a opinar sobre si se merece que le echen del cuerpo o no, yo lo que le deseo q no pase una suspension de empleo y sueldo....merecido desde luego lo tiene.... problemas personales tenemos todos, y dependiendo del dia puedes actuae de una manera o de otra, pero JAMAS de la manera que lo ha hecho el.... y respecto a los compańeros? Pues es dificil ponerse en su pellejo.... desde luego yo creo, y repito, CREO que le hubiera dicho que se tranquilizara y se apartara... pero sinceramente nunca he vivido una situacion asi, por lo menos con una persona que colabora, no falta al respeto etc... A raiz de haber visto el video me surge una duda: Si en vez de este caso, el compańero estuviera ante alguien que opone resistencia, le agrede,insulta etc...., como hubiera actuado????
Yo creo q se confunde muchas veces en nuestra profesion el ser contundente cuando una situacion lo requiera, y ser un barrio-bajero. No se como sera este compańero, pero si he coincidido con alguno, que no son digamos muy amables a la hora de notificar una infraccion administrativa en materia se trafico (por poner un ejemplo), y en situaciones donde hay que sacar a pasear la defensa de goma, se arrugan como una pasa.... 1 saludo