eh visto alguno de sus videos y son muy interesante, critica hasta el modelo de la Policia Nacional
Versión para imprimir
No es cierto, hay demarcaciones nuestras donde la gente está asustada y descontenta con el servicio (no servicio) que prestamoa, verbigracia una demarcación del alfoz de mi provincia con un supuesto PPAL (supuesto porque de facto abre y saca patrullas como uno ordinario), las incidencias las ha de cubrir el resto de las patrullas de la Cía.-
El modelo policial español está agotado por completo,se necesita un reset completo y nuevas ideas para los desafíos que ya tenemos encima y los que van a venir con la situación económica-social que se nos viene..
A nuestros “Jefes” (por llamarlos de alguna manera) con que les hagan su desfile de toma de posesiones en las Comandancias y Zonas les sobra...o lo hace el Gobierno sin contar con los afajinados (que no lo va hacer) o nos quedamos como estamos y seguiremos siendo de 2ª o 3ª
Claro que este modelo policial con 34 años encima está más que caduco, ineficaz, caro e incongruente, pero hay demasiados intereses (que no son los de los ciudadanos) para que jamás cambie.-
No podemos olvidar como bien dices Munifex, que con el actual sistema viven muy bien un gran porcentaje de componentes del Cuerpo, es un sistema anticuado e inoperativo, pero eso da igual cuando las escalas superiores viven muy bien y no sufren ni las penurias de la calle ni los desmanes de algunos ciudadanos. Ahí también hay que meter a muchos guardias de la básica, que son estómagos agradecidos. No se a lo mejor estoy equivocado, pero yo diría que un 50% viven como dios con este sistema y el otro no tanto.
Pocos cambios o ninguno estructural podrá hacer Marlaska, recordad que la Ley de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado es Orgánica y por mucho que quieras no puedes modificarla sin mayoría en el Congreso de los Diputados.