Cierto, el mando lo ostenta el MI y lo ejerce el Secretario de Estado para la Seguridad.
Versión para imprimir
Cierto, el mando lo ostenta el MI y lo ejerce el Secretario de Estado para la Seguridad.
buenas, os he estado leyendo durante todo este tiempo y me ha entrado una duda que espero os animeis a responderme, cuanto tiempo de duracion dejan para el psicotecnico y test de personalidad??? o es hasta que tu lo acabes?
cuantas preguntas suelen ser el psicotecnico?
y sobre que hora se suele salir si todo va bien? 13:00?? 14:00?? normalmente...
muchas gracias de antemano!!!
mucha suerte a todos para mñna!!!!!
Para el psicotecnico 50 min 80 preguntas. Después ya el test de personalidad que no hay tiempo cronometrado pero no te vas a tirar alli 4 horas... Normalmente para las 2 estás fuera sobradamente.
muchas gracias, respuesta rapida y efectiva, se agradece gente como tu
ojala consiga entrar!! a por ellos!
Pero mañana solo es el de ortografía, el de ingles y el teórico no?? el psicotecnico y el test de personalidad son para los que pasen de fase no?
Y otra preguntilla, hay que portar para acceder a hacer el examen el boli/s negro y el DNI no? no hace falta llevar el modelo 790 (la instancia)???
Mucha suerte a todos , en especial a los que lleváis más tiempo por aquí , no olvidéis comentar que tal os ha ido. Descansad , que dentro de nada , es el día D.
La plantilla saldrá el lunes.
Ortografía criminal... Inglés bastante sencillo, conocimientos quitando algunas de PC, DUDH y Ecología lo demás fácil y psicotécnicos también facilitos...