Iniciado por
nalota
Bueno yo voy a aportar mi pequeño granito de arena a esta discusión dando mi humilde opinión.
Lo primero me parece increíble la opinión de algunos de pabellones para todos o para ninguno, que se trata de joder a la gente? Me parece perfecto que nos quiten el pabellón a todos pero que ganamos con eso? Alguno cree que si nos quitan el pabellón a todos los Guardias nos van a subir el sueldo o algo parecido?
Si no me equivoco yo soy igual de Guardia que el que tiene 2 o 3 hijos, no desempeño la mismas funciones? (dependiendo de la unidad claro) Entonces no entiendo ningún tipo de preferencias siendo casado, teniendo hijos o familiares a cargo, la única preferencia que entiendo es la de antigüedad en la Unidad ya que con ese criterio tarde o temprano todos disfrutaremos de pabellón.
También tengo opinión sobre eso de que los que tengan piso alquilado (me refiero a piso en propiedad), cada uno hace con su dinero lo que le viene en gana. Seguro que si yo me gasto el dinero en un coche de 60.000 euros nadie dice nada pero si me lo gasto en un piso y luego lo alquilo ya surgen las suspicacias. Repito el dinero es mio y hago lo que me da la gana como si lo tiro por el retrete.
Otra cosa muy diferente es la cantidad de sirvengonzonerias que se hacen con los pabellones, dejarlos para los hijos o hermanos, alquilarlo (ahora si hablo del pabellón) debería controlarse.
Bueno esa es mi humilde opinion