Buenos días,
por favor, me lo puedes enviar XXXXXXXXXXXXXXXX
Gracias!!!
Versión para imprimir
Buenos días,
por favor, me lo puedes enviar XXXXXXXXXXXXXXXX
Gracias!!!
Buenos dias Stratotrasto, me quiero presentar para la convocatoria de 2017 y me interesa el tema del temario, además te honra el hecho de "cederlo" a tus compañeros. mi correo XXXXXXXXXXXXXXXX. Gracias
Buenos dias a todos los compañeros, uno más por aqui, llevo pocos meses en esto, y el temario que me van suministrando en mi academia la verdad es que no lo veo muy completo, se comen la mitad de las cosas. Me sería de gran ayuda todo lo que reciba. Dejo mi correo por si hubiera algo :P va por ti principalmente Stratotrasto.. jajaja. Un saludo y gracias! XXXXXXXXXXXXXXXX
Yo tengo el temario nuevo de 2016, pero no tengo test ni ortográfica, ni ingles...
Decidme donde os lo podría enviar y os lo envío.
buenas, necesito saber si la parte nueva del temario de violencia de genero y demás va a entrar ya en el examen de 2017 o va a ser en 2018 y a ver si me podeis mandar el temario nuevo de 2016 para contrastarlo con el que tengo,
gracias, saludos
Yo tengo un temario muy similar, pero no tengo ejercicios ni esquemas ni test ni nada, como puedo conseguir esos ejercicios?
Buenas tardes, tengo un problema con el temario y es que el temario que yo estoy barajando es el de futurosguardiasciviles, y por lo que me estoy informando hay gente que lo critica y que no tiene nada y gente que le gusta, y por saber un poco que temario baraja usted y por informarme un poquito. Gracias
Por favor necesito el temario, el decuma es una patata. Gracias de antemano. XXXXXXXXXXXXXXXX
Statotrasto por favor, necesito un temario en condiciones, que estoy muy agobiadooooooo!!!!
Mi email es XXXXXXXXXXXXXXXX
gracias, gracias....
Buenas tardes, primero felicitaros por el compañerismo que se ve por aquí.
Os cuento, quiero presentarme en la convocatoria 2017 y el temario que encontré en Internet es muy antiguo.
Si alguien me puede echar una mano y enviarme algo más actual se lo agradecería.
XXXXXXXXXXXXXXXX
Gracias de antemano.
Un saludo.......futuros compañer@s.
Hola chic@s. Soy nueva en el foro y me siento súper perdida. Estoy intentando buscar la mejor escuela donde preparen online o seminprese cuál.
Antes de continuar me gustaría darte las gracias Staratotratos, hay pocas persona como tú! Podría pedirte por favor si me envías los temarios? Muchísimas gracias y espero que la vida te recompense!!!
[QUOTE=JJF;572908]Hola chic@s. Soy nueva en el foro y me siento súper perdida. Estoy intentando buscar la mejor escuela donde preparen online o seminprese cuál.
Antes de continuar me gustaría darte las gracias Staratotratos, hay pocas persona como tú! Podría pedirte por favor si me envías los temarios? Muchísimas gracias y espero que la vida te recompense!!! Nada he dejado mi correo jajajja
XXXXXXXXXXXXXXXX
Gracias de nuevo, no quedan muchas personas como tú!
Buenas primero felicitaros por la web y el compañerismo que se ve...sin duda dice mucho de qué tipo de gente se mueve por aquí y da gusto que sean así ��.Y nada este año intentaré si puedo sacar tiempo ir preparando la oposición y me gustaría si no es mucho pedir que me enviarais un temario o lo que tengáis actualizado ya que pues ha habido alguna modificación importante por ahí..si por favor Statotrasto no te importa podrías mandarme algo a mi correo que pudiera ojearlo..muchísimas gracias y un saludo a todo.
XXXXXXXXXXXXXXXX
Hola, soy novato en la oposición, haber si alguien me puede mandar algún temario y test, o de Stratotrasto si puede. Uso correo XXXXXXXXXXXXXXXX
Muchas Gracias.
buenos días compis, me podeis mandar ese temario tan ansiado por todos y todas. Muchísimas gracias de antemano, XXXXXXXXXXXXXXXX
Buenos días grupo, quiero estudiar para las opociciones y la verdad es que nose como empezar, por favor alguien bondados@ que me pueda pasar el temario. Se los agradecería, muchas gracias saludos. Mi correo XXXXXXXXXXXXXXXX
Yo estoy en busca del temario de Ceifas y Sierra de Huelva, si alguien dispone de ellos, y ACTUALIZADOS ( no quiero listos de más) que se ponga en contacto conmigo por privado y se los compro.
La verdad es que si son muy buenos temarios. Ya los tengo en mi poder :D Un saludo!
Buenas tardes, ¿avefor o ceifa? No sé cual coger.
Yo estuve a distancia con una academia de Valencia, todos los temarios son muy parecidos e iguales... Eso si yo aprobe con la mas economica que encontré y gracias al preparador aqui en Baeza estoy ...
Si alguien quiere informacion msj por privado. Gracias
Ahota toca silencio aqui en breve..
Un saludo a todos!
Hola si me los puedes pasar te lo agradecería mucho: XXXXXXXXXXXXXXXX
Buenas a todos, soy novato con el tema de la oposición y me gustaria que alguien compartiera el temario, ya que no tengo money para pagarme una academia. Mi correo es XXXXXXXXXXXXXXXX
Buenas tardes.
Después de unos tres meses sin pasar por aquí, me encuentro con esto. Bien, que quede claro que nunca he pedido dinero por pasar los temarios. Los he pasado a unas 210 personas, no solo el temario, si no demás materia que he ido recopilando, y todo por amor al arte, es decir, sin cobrar un euro.
He visto muchos mensajes en mi buzón, y pido disculpas por no haberlos atendido, pero es que empecé a trabajar y entre trabajo, casa, familia y estudio, he tenido que dejar de lado un poco las cosas que me restaban tiempo, como internet, aunque a partir de ahora pasaré aunque sea un rato al día para que no se me acumulen los mensajes.....
Por último, he de decir a todos los que me habéis pedido los temarios, que no sé quien ni cuando me ha borrado todo el material que tenía en dropbox, así que de momento estamos sin nada, por lo menos unos días hasta que me de lugar a subirlo todo de nuevo.
Un saludo!
Hola muy buenas a todos los compañer@s, y a los futuros mucho animo y a ver si pronto lo son, tengo un amigo que está interesado en opositar y quería saber si alguno me puede pasar el temario actualizado o si sabe si desde la intranet lo puedo descargar. Gracias de antemano y dejo mi correo por si alguno me lo puede pasar. XXXXXXXXXXXXXXXX
A mi me ha pasado lo mismo que al compañero. He puesto mi email y me han pedido dinero por el temario.
Siento mucho lo del dropbox, espero que lo recuperes pronto.
Hola,
Buenas noches, alguna persona podría pasarme el temario completo, para estudiar las oposiciones de guardia civil del 2017 o en su defecto 2016 actualizado.
Os lo agradeceria mucho, estoy pasando por una mala situacion economica y no quiero que pasen los años hasta que pueda opositar.
mi correo es: XXXXXXXXXXXXXXXX
Gracias. Si no es por correo al menos alguna pagina de donde lo pueda descargar completo.
Hola,
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y este va a ser el primer año que oposite. Compré el temario de MAD y veo que se dejan muchas cosas sin ver, creo que debería haber cogido un temario más amplio, ya que después de hacer unos cuantos tests hay cosas que no me aparecen. Es por eso que me gustaría que alguien compartiera el temario actualizado para la convocatoria de 2017. Mi correo es XXXXXXXXXXXXXXXX
Muchas gracias
Holaaaa!!
Stratotrasto le he enviado un privado antes de llegar a leer el final del foro...no sé si ya tiene el temario...de ser así estaría muy agradecida de recibirlo. Mi dirección es: XXXXXXXXXXXXXXXX
De no ser así, por favor, esas 210 personas q lo han recibido q tengan el mismo compañerismo y caridad q Stratotrasto.
Gracias y un saludo compis!
Hola, estaría interesado en que me pasaras el temario y exámenes, este es mi segundo año y me presento por libre y no tengo de donde sacar los temas, te lo agradecería mucho.
Un saludo
Con independencia de los temarios editados se puede obtener casi todo el temario del BOE y actualizado. En cuanto a los test, existen recursos en la red que con cierta selección pueden ser un buen complemento.
Personalmente no pagaría por un temario que se puede elaborar gratis, pero esto es sólo una opinión y entiendo a la gente que no tiene tiempo para elaborarse el temario.
Buenas a todos, ya he visto que en dropbox han borrado las cosas y el compi proximamente lo subira, por si lo teneis alguno a ver si me lo podeis mandar, XXXXXXXXXXXXXXXXmuchad gracias de antemano.
Bueno lo unico que me ha llegado es un correo de XXXXXXXXXXXXXXXX vendiendo el temario...q
Hola! Podrias enviarmelo a mi también? XXXXXXXXXXXXXXXX
Alguien me lo podría pasar a XXXXXXXXXXXXXXXX
hola, ¿Podriais mandarmelo a XXXXXXXXXXXXXXXX
Yo me compre el sierra Huelva y al final ni lo he gastdo
Y eso?? No te ha gustado SdH?
Que no he estudiado la verdad q está muy bien