Claro madrileño es tan bueno que el general de zona esta a tripletes ...venga ya hombre, es que es defender lo indefendible , que te gustan ok, pero que no somos deficientes mentales .
Yo también estuve a tripletes y pa ti.
Versión para imprimir
Claro madrileño es tan bueno que el general de zona esta a tripletes ...venga ya hombre, es que es defender lo indefendible , que te gustan ok, pero que no somos deficientes mentales .
Yo también estuve a tripletes y pa ti.
HOMBRE por supuesto que yo prefiero entrar siempre de mañana, de 8 a 14.30 como el general de la zona, eso no cabe duda. Y que yo sepa la policía nacional no son deficientes mentales, y votaron por mayoría absoluta el triplete en el 2008, frente al turno americano de las 11 horas. Pero bueno es cuestión de gustos, de eso se trata, que con caracter general se pongan las 11 horas; y que el que lo pida por conciliación le pongan 8. Y todos tan contentos, y una orden general excelente. Y no que al final ni han puesto las 11 horas (meten dobletes), ni permiten los tripletes
yo soy partidario del triplete, pero también me cabrea muchísimo que a los compañeros que quieren descansar 11 horas, no se les respete y les metan hasta 5 dobletes. El director general vendió en unas declaraciones recientes literalmente "A LOS GUARDIAS SE LES RESPETARÁ EL DESCANSO DE 11 HORAS" se le olvidó decir "UNAS VECES SÍ Y OTRAS VECES NO"
Quien sabe lo que ocurre si tienes más descansos en el nuevo cuadrante de ocho horas que de once. Las once horas no tenían que ser con carácter general. En mi caso cinco dobletes, donde esta aquí la excepcionalidad?.
Articulo 14. Descanso diario.En la modalidad de prestación del servicio de actividad, se disfrutará de un descanso mínimo diario en el curso de cada periodo de veinticuatro horas, contando desde el último periodo de servicio prestado, con la siguiente duración:
apartado c) de ocho horas consecutivas, después de finalizado cualquier servicio, cuando tras dicho descanso comience el disfrute de un descanso semanal, de un periodo de vacaciones o de un permiso de Semana Santa o Navidad.
Hay que descansar mínimo 8 horas antes de comenzar el descanso semanal.
Si la orden dice 11 horas y un comandante de Puesto da menos horas de descanso, se puede jugar que le denuncien si le pasa algo a un Guardia (accidente..) de servicio.
Te refieres que no respeta el descanso diario antes del descanso semanal??????pero el descanso diario es el descanso que debe existir entre servicios. Pero lo voy a mirar con lupa por si me equivoco, pero tener tarde 14a22h viernes y sábado y domingo descanso semanal libre creo que procede pero lo miro mejor