Me han comentado que el examen ya se ha hecho Ánimo
Versión para imprimir
Me han comentado que el examen ya se ha hecho Ánimo
Lo del cambio del temario son meras especulaciones, en la PN tardaron 3 años en hacer el cambio de temario, la GC no será la excepción
Buenas compañero
El cambio de temario para la próxima convocatoria no es una mera especulación.
Adjunto información a tener en cuenta:
https://www.inopol.es/ultima-reunion...ia-civil-2017/
NUEVO TEMARIO
Archivo adjunto 1769
Saludos
buenas tardes, al ser mi primera convocatoria tenia una duda como he leido anteriormente seguramente pueda ser el examen el 9 -10 entonces me pregunto como dividiran a las personas en dos dias, por ejemplo por apellidos? o en algunas sedes sera el dia 9 y en otras el dia 10? gracias de antemano. un saludo.
Bueno compañero, tiempo al tiempo, unas bases como las de la GC, con tantos años sin practicamente modificaciones no serán tan facil de modificar, hay muchas cosas que cuadrar
yo no se donde la gente saca esa información que ni siquiera oficales de la guardia civil lo sabe no se si lo ponen por poner o nose pero ya que sabeisde cierto al 99% k es el 9 o 10 afirmarlo ..
Hay varias fuentes que apuntan a ese fin de semana, para saberlo con certeza tendría que pronunciarse oficialmente. Parece que lo queremos todo mascadito y que nos lo aseguren al 100%.
Por otro lado, intenta hacer la lectura de tus comentarios más comprensible, que ni con móvil...
Ya que la gente habla de supuestos yo tambien.
Dispongo de tres informaciones distintas.
1. El dia 9 con sede en cada provincia. Igual q el año pasado.
2. El dia 9 y 10. En dos tandas en cada provincia.
3. La que mas me fio ya que fue contrastada. Entre el 8 y 10 en dos tandas en Baeza.
Saludos y saquen sus conclusiones.
Otra cosa. Alguien sabe o especula las instancias mandadas este año??????.
Jajjaa tb se comento el dia 16.... Y por supuesto septiembre 😂