Eso es lo que creo yo, pero no sé que cuentas habrán echado estos del SUP.
Versión para imprimir
A mi lo que diga el SUP lo tomo con relativa importancia, lo que si es cierto es que la asociacion mayoritaria, la AUGC, todavia no se ha pronunciado o yo no los he escuchado.
espero que todos los opositores no tengan la misma opinion que el que ha menospreciado a los que ya estamos dentro... lo del SUP es incomprensible.... autonomicos y locales si, guardias no....
Me parece muy razonable lo que expresa baltasor en ningún momento ha menospreciado a nadie...mas al contrario...claro ejemplo de una forero que nunca estuvo en contra de la pasarela y que por cuestionar esterotipos lanzados por doquier acerca del cnp... se le caricaturiza y encasilla...
Ojala las asociaones y sindicatos aprovechen la ocurrencia del señor ministro para iniciar el camino hacia un modelo policial moderno, que de respuesta a los nuevos desafíos en seguridad pero me da que esta gente les importa un pimiento la descoordinación la falta me medios la etc etc y lo único que les interesa es dividirnos y su policía política que usa para sus intereses