Otro forero en otro tema similar advirtió sobre la realidad del Nick ALMUDENA. Cada uno que saque sus propias conclusiones.........
Versión para imprimir
Otro forero en otro tema similar advirtió sobre la realidad del Nick ALMUDENA. Cada uno que saque sus propias conclusiones.........
Puma83 Una pregunta
Los que están en edificios como Audiencia Nacional, Provincial o en oficinas vuestras, cobran el plus de capitalidad, seguridad ciudadana o los dos?
Desde luego para dar ánimos algunos os las pintais solos...
Un amigo mio de cnp por estar en la escuela judicial cobraba mas, pero no se si nosotros en algo similar tb, entiendo que sí, pero no lo sé
Los que están en seguridad estática, como por ejemplo los sitios que nombras, cobran unos 20 menos al mes que los que están en la calle (la diferencia es que unos son personal operativo policía y otros son personal operativo seguridad ciudadana), por supuesto cobran la capitalidad, el plus lo cobra cualquiera que esté destinado en Madrid, dá igual el puesto que desempeñe. Después hay puestos de seguridad estática que cobran más, como el Congreso, Senado, CGPJ........., que los que están a turnos andan en 2000 pavos, que también tiene cojones que esta gente cobre más que la que está en la calle. Por lo que sé, los GC que están en puestos similares a los que estamos hablando, no cobran el complemento y eso es otro agravio como el de la territorialidad de Madrid.
Con respecto a los que están en oficina, hay puestos en los que cobran lo mismo que en la calle, y los hay que cobran unos 50 euros menos porque tienen menos productividad.
Un saludo.
Para emepezar no se cuantas veces decir que no soy ni mediadora ni un hombre que se hace pasar por mujer quien no se lo crea que no se lo crea me da exactamente lo mismo, y yo no le doy lecciones a nadie solo digo que ningun trabajo es color de rosa ni la guardia civil,ni una tienda de franquicia ni la panaderia de la esquina de casa. Vamos a mi me da igual lo que digais si pensais o no que mi nik como dice exceptio veritatis es falso. En vez de poner el nombre del foro Guardia Civil deberiais de haberle puesto despellejemos a la Guardia Civil,patetico.
Es gratis rajar y malmeter contra la institución, en lugar de aportar y animar a los demás a que se muevan para solventar los problemas. Como he dicho otras veces, desde aquí o desde el asiento del nissan es fácil despotricar de todo, pero otra cosa y nada fácil es plantarle cara al toro y poner tu granito de arena para que todo vaya poco a poco mejor.
Este foro no es Oficial de la Guardia Civil.......................y tiene una norma que es la libertad de expresión, con alguna y logica salvedad.
En el se tratan muchos temas..................y logicamemente los que somos GC hablamos de nuestro trabajo o lo que pensamos de la GC.............
Puede ser lo bueno o lo malo..................
Supongo que en un foro de criadores de canarios........hablaran de canarios...........y poco de la Guardia Civil.
Porque un GC no puede criticar, como crea conveniente lo que piensa de la GC?.......................
Si alguno se siente ofendido, puede rebatirle..........no leerle...................tiene muchas opciones..............
Afortunadamente no existe el pensamiento unico ........................
Se pueden usar las alfombras para muchas cosas, una de ellas para tapar lo sucio que esta el suelo..............
Y entonces que decimos..............que maja es la alfombra.........o mira mejor que el suelo no estuviera tan sucio ..............
Algunos solo ven lo bonita que es la alfombra, porque nunca han pisado el suelo..................y otros han manchado ese suelo................todo hay que decirlo y quien no este conforme que de razones, argumentos, datos que digan que lo dicho no es verdad....................
Pero que no me diga que no debo hablar de lo sucio que esta el suelo, que tapa esa alfombra tan bonita.................y que si lo hago soy malo.........................y no se que cosas mas.................
Nunca criticare en un foro de criadores de canarios, algo que no se...................seria una falta de respeto hacia ellos.............
Muchos ven la alfombra.....................pues que pregunten que hay debajo, si no estan en el ajo.................