-
Una licenciatura genera 8 puntos.
Valdemoro en el primer año, no es más que una Academia privada que tú te pagas (700€ cada tres meses), para hacer la preparación de cara a los exámenes de ingreso en el Cuerpo. No tienes que justificar baremo alguno. Si durante ese tiempo consigues aumentar el tuyo, estupendo.
El baremo con el que te presentes a las pruebas definitivas, será el que tengas durante los quince días que dan de plazo para la presentación de la solicitud para la convocatoria de ingreso en la Guardia Civil.
-
hay alguna web donde practicar exactamente los examenes de ingles y los psicotecnicos? gracias!
-
para cuando sale la convocatoria? Alguna previsión?
Julio?
Gracias!
-
En algunos sitios hablan de que la convocatoria está al caer y por lo tanto la oposición para el acceso a la escala de cabos y guardias se realizará hacia final de julio, para el colegio suele ser la semana siguiente a la oposición normal si mal no recuerdo, pero en agosto es imposible que nos citen.
Yo creo que hasta Septiembre no se pisará Valdemoro.
-
Todos los examenes y pruebas donde se realizan? En Madrid? y todo el tema de llevar documentacion y preparar papeles para poder presentarte en las comandancias de cada sitio? gracias!
-
Me ha dicho mi padre que si , las pruebas son alli en madrid , y la instancia tienes 15 dias despues de que se publique en el BOE , pero el tema es saber cuando sale y tener las fechas para presentarse...
-
la convocatoria para el colegio no sale en el BOE, se publica en el DOGC. Todas las pruebas son en Valdemoro, en el propio colegio, y las instancias, una vez se publique, se pueden presentar desde cualquier puesto.
-
A nosotros nos ha dicho nuestro profesor de academia que sale en el BOE. Y cuando sale? o todavia no se sabe?
-
Yo he escuchado que sale este mes... pero es radio patio :) que ganas de que salga
-
En el BOE saldrá la convocatoria a la oposición de acceso a la escala de cabos y guardias, la convocatoria del colegio sale en el BOGC y suele ser un par de semanas después de que salga la convocatoria de acceso a la GC.