Iniciado por
SS
Ninguno de mis hermanos ni familiar alguno es guardia y no estan muertos de hambre
Se nota que eres polilla. Para vosotros no hay otro mundo fuera de éste, no sabriaís buscaros la vida.
1º solo he vivido 1 año en pabellón lleno de humedades y medio año en un zulo que tenían en los sotanos de una comandancia en todo lo que llevo en este TRABAJO. Aparte de las maravillosas academias y/o palacetes que nos toca vivir
2º mi hijo ya veremos si existe eso del colegio cuando llegue a la edad aunque mejor que estudien y trabajen en otro lado
3º No me arrepiento de haberme metido a Picolo en comparación con policías si es por ahí por donde van los tiros de la pregunta inicial ya que en la especialidad que estoy y donde vivo no lo cambio por ningún madero ni guindilla ni con los ojos cerrados. Si viviese otra vez no me metía a nada de ésto de supercops ya que es una gran mentira y aquí si no tienes enchufe eres un número más hagas lo que hagas
4º Mi trabajo me costó ENTRAR, ASCENDER, ESPECIALIZARME, Y por ende, irme a tomar por c. cada dos por tres, por lo que si tengo que agradecer algo es a mi MENDA
Poli, entre aquí porque me gustaba el curro pero en menos de dos años ya te das cuenta que aquí esta todo el pescado vendido. Se que no vas a entender ésto porque tu has mamado ésto pero yo no tengo que defender nada. A mi me pagan por trabajar que es lo que hago muchísimo más que los salva patrias que luego están de baja para cobrar el seguro.
Pero mientras haya bobos siempre habrá engañabobos y mas en este país de g....
Y POR CIERTO ORGULLOSISISIMO DE SER GUARDIA CIVIL PERO SIN AGRADECER NADA A NADIE QUE AQUÍ ESTOY DANDO UN SERVICIO Y POR ESO ME PAGAN, NO TE J..