Iniciado por
Somos el pueblo
Buenos días! Quiero re-abrir el tema porque acabo de venir de pagar 500 euros por un positivo en THC. Hacía dos días que no fumaba, venía de trabajar y por lo tanto y en el caso de que hubiera fumado ese día, ya estaba fuera de las 6-8 horas que según el señor de la DGT dice que da positivo el test. Pues bien, es totalmente falso y el problema es que nadie se planta y dice hasta aquí hemos llegado. Son ustedes los que tienen que parar esto porque es totalmente inmoral, y no voy a entrar en el debate de que con dos cervezas se puede circular o no, que esa es otra, ya se trata de la libertad de la gente. Soy partidario de que se hagan los controles pertinentes, y me alegro por ello hay mucho indigena suelto en este país, pero que se haga bien. Porque al fin y al cabo los que están manchando el nombre de la Guardia Civil son ustedes mismos y con esto no quiero faltar el respeto a nadie ni mucho menos, pero son marionetas de cuatro chupones que lo único que quieren es sacarnos el dinero a los ciudadanos de a pie, como si no pagásemos bastante ya. He estado en un cuartel hablando con un compañero vuestro que no era de tráfico, que al fin y al cabo son los que permiten esto agachando la cabeza y ciñéndose a unas órdenes totalmente injustas, y se ha quedado de piedra porque no sabía hasta que punto estaban hechas las cosas y ha criticado a los de tráfico por esto y otras muchas cosas. Me ha dicho que ellos están para los ciudadanos y no para los 4 de arriba. La verdad es que me ha parecido una gran persona e incluso cuando me he ido se ha disculpado por no podreme ayudar más, me ha dado la mano y me ha dicho que sentía mucho lo que me había pasado. Y por último y no extiendo más es el hecho de pagar ya la multa antes de que me lleguen los resultados del laboratorio y esto es el gran indicativo de que es única y simplemente para sacar dinero dinero y más dinero a costa de los ciudadanos de a pie como yo que hacemos bien las cosas. Sé que esto que he escrito no va a servir de nada, pero quiero creer que alguno le abriré los ojos y se dará cuenta de que es TOTALMENTE INJUSTO. No os quiero aburrir más y espero que alguien me conteste, con el mismo respeto que he intentado yo. UN SALUDO Y SOMOS EL PUEBLO