Pero eso pasa también en otras provincias, como en Toledo, te lo puedo asegurar que también es lamentable.
Versión para imprimir
Pero eso pasa también en otras provincias, como en Toledo, te lo puedo asegurar que también es lamentable.
Nadie escarmienta en cabeza ajena compañero.
Tienes toda la razon del mundo...
pero hay que vivirlo para saberlo..
a mi me dicen que me ponga en el pellejo del guardia..como no lo voy a hacer, si fui guardia del 92 al 2008???
pero, pocos, muy pocos, se ponen en el del Sargento, que como tu muy bien dices, llega a ser un esclavo, esto solo lo sabes cuando lo sufres...y habla uno que fue Guardia en una época dura de cojones...
eso sí, los compañeros Guardias tienen razón en lo de la sustitución de mando...pero no es culpa ni nuestra, ni de ellos.
Yo he sustituido al sargento 15 días de permiso y el capitán me ordenó que me pusiera servicio de calle y que de ese servicio me pusiera sólo dos horas de oficina ,y el corporativo las 24 horas ,si estáis hasta las pelotas los sargentos por haberlo elegido ,fijaros como estaré yo que me lo meten forzoso y sin vaselina
Y por supuesto el sargento pilla de vacaciones los días más conflictivos de la demarcación, o sea fiestas con toros a tope todos los días y como no guarda preferencia con los guardias se va cuando le da la gana
Yo he sustituido al sargento 15 días de permiso y el capitán me ordenó que me pusiera servicio de calle y que de ese servicio me pusiera sólo dos horas de oficina ,y el corporativo las 24 horas ,si estáis hasta las pelotas los sargentos por haberlo elegido ,fijaros como estaré yo que me lo meten forzoso y sin vaselina
Y por supuesto el sargento pilla de vacaciones los días más conflictivos de la demarcación, o sea fiestas con toros a tope todos los días y como no guarda preferencia con los guardias se va cuando le da la gana
Hasta donde yo se, el comandante de puesto-jefe dsto. turna con el que le sustituye. Si es cabo pues con él, si no con el guardia más antigüo. Se va cuando quiere si en la unidad hay dos cabos los cuales turnan entre ellos, entonces el jefe va a su bola. Por lo menos en tráfico es así.
Vaya guerra estáis montando entre Sargentos y demás. No es el propósito del post. Con ir a cualquier Comandancia y ver a todos los compañeros que andan paseando papeles mientras en la calle estamos los mismos (Sargentos incluidos por supuesto) creo que es suficiente, así que dejémonos de tonterías. Aquí se vive bien no por razón de empleo si no por razón de destino.