Iniciado por
pastor
No fui capaz de ver el capitulo entero, será que mi sentido del humor hace aguas como el mejor barquito hecho de papel en pleno océano. Y es que no hay seriedad alguna en cuanto sea sacar el uniforme de la Guardia Civil ¿no hay historias reales suficientes como para realiza una serie como CSI por ejemplo? . . todo lo que da la Guardia Civil es para sorna de todos los componentes en cuanto a series de televisión y yo no puedo con ello . . . les contaré lo que al ciudadano normal le queda en cuanto su cerebro asimila y descompone las imágenes que recoge. . . . . una tarde el compañero y yo tuvimos que ir a realizar na inspección ocular en una casa de campo desvalijada por algún o algunos cuatreros españoles, aunque dadas las circunstancias actuales podrían ser comunitarios . . . la cosa es que cuando terminamos de tomar las notas les decimos al dueño y a dos amigos que allí le acompañaban que habíamos terminado y que se pasasen a formular la denuncia por el puesto y llega el momento del listo, del ciudadano que se empapa las series de policías y nos pregunta
-¿ pero no van a echar el polvo y luego limpiarlo con la brocha para sacar las huellas? . . .
Le informamos que allí no se puede realizar debido a la suciedad que tiene el inmueble y los objetos , a lo que que hay que añadir que cada uno de los mismos ha sido tocado por ellos, pero él sigue empeñado
-Pues en CSI si que siempre sacan huellas aunque todo este sucio, porque yo no me pierdo un capítulo ... . terminé por decirle de muy buenas maneras que ese era su problema, que veía mucho CSI . . . . y ahí es donde quiero llegar, el ciudadano se queda con lo ve y muchos de ellos, nos compararán con ese cabo irreal, con esas idioteces de historias y con ese sistema de trabajo . .. . una verdadera patochada como todo lo que se hace en televisión sobre la Guardia Civil . . . nada serio, nada sobre la vida real . . . nada sobre la eterna lucha contra el crimen organizado, narcotrafico . . . delitos contra la naturaleza . . . y esa lucha diaria en la calle de Seguridad Ciudadana donde cabe desde la detención del maltratador a esa esperanza en que no seamos maltratados ni físicamente, económicamente ni mentalmente . . . . ninguna de las tres premisas se cumplen en la mayoría de los casos.
No voy a perder un solo minuto de mi vida y mi tiempo en ver una jodida bazofia. Iré al cine a ver Anacleto agente secreto.