Aún esta peor que ahora tendríamos que tener lo que tenemos ahora y lo que dicen también ya que hay varios puntos que siguen siendo malos como los ap que hacen pedirlos el mes anterior
Versión para imprimir
Aún esta peor que ahora tendríamos que tener lo que tenemos ahora y lo que dicen también ya que hay varios puntos que siguen siendo malos como los ap que hacen pedirlos el mes anterior
Enhorabuena!!!! Un viva por estas asociaciones!!!
¿Que habeis conseguido?
Porque entre todo lo que se pone en ese comunicado no llega ni a un trozo de mierd...
Soy el 1º que dice que todas las asociaciones son necesarias, que su trabajo es muy duro y no se valora, que es muy difícil conseguir mejoras y se producen muy poco a poco.....
Ahora que me tomen por tonto y me vendan humo como si fuera un logro.
Y os lo creéis?. Por ejemplo:Posibilidad de Asuntos propios acumulados al permiso de Navidad y de Semana Santa. Por mas que quiero, no lo veo.....3 días de vacaciones + 2 de descanso semanal + ap más los descansos festivos... Que no lo veo.
Bueno, a lo mejor para 1 ó 2 de cada Puesto sí que lo veo, sí.....
Union de accion? Tontos del too, no de un raro. Pa siempre. Venga yaaaa
Lo tengo clarísimo, cuando hace unos días se tiró el órdago de un nuevo borrador de vacaciones incluso salió en intranet y a la vista de el comunicado de esas asociaciones hoy avanzando nuevos puntos como un logro, eso estaba más que pactado, lo que quieren ahora es poner en evidencia a AUGC y hundir la manifestación del 14, pero la gente ya no podemos picar ni ser tan tontos para no ver las artimaña con que están jugando
Si estuviera pactado no se que sería mas triste si que estuviera todo amañado de antemano o que sean tan tontos de venderlo como mejoras?
¿Donde están esos avances?
En navidad y semana santa ya puedo juntar libres, singularizados y festivos. Si me ponen pegas para esos para los Ap´s imaginate, que seguramente este el cupo de permiso cubierto. (placebo)
Las necesidades del servicio se eliminan artículo 4, (placebo)
vacaciones de lunes a viernes fin de semana anterior cuenta como descanso semanal, olé!! campeones!! esa ya nos la estaban metiendo doblada hasta ahora, os la han metido mas doblada todavía y ni os enterais. (no pillais el chiste y pareceis tontos)
Si no pido vacaciones en verano y mi puesto necesita refuerzo me gratifican, bueno anda por lo menos no me obligan. Esta medida no es beneficiosa ni nada para la dggc me imagino. (gracias por no robarme señor caco)
Hay una cosa clara. Los malos ( DGGC) siempre necesitan de un tonto útil ( AEGC y uniongc) para conseguir sus maléficos objetivos. Estas dos pseudoasociaciones han pensado que podrían ganar afiliados de augc vendiendo unos avances que habrían pactado con la DGGC a cambio de no apoyar la marea de tricornios. Lo que no esperaban es que esos avances iban a ser una milonga y la marea va a ser un exitazo sin precedentes. Pase lo que pase esas asociaciones van a perder y la DGGC se deshará de ellos como un pañuelo usado cuando ya no les haga falta el tonto útil. No imaginaba que podrían caer tan bajo y ser tan rastreros de aliarse con la administración y en contra los trabajadores de la guardia civil.