Nadie dice eso.....yo lo que digo es que no es oro todo lo que reluce,que ellos tienen también que comer mucha mierda igual que nosotros y el que no lo quiera ver.....conozco a muchos y he trabajado con muchos y por eso lo digo.
Versión para imprimir
De un problemilla de nada que dice tener un muchacho¿...? que solo lleva cuatro meses en la Institución, en la que ingresó por oposición, habeís hecho un compendio de circunstancias extraordinario y digno de lectura, os felicito a todos los que habeís intervenido en este interesante tema-debate, primero porque todos habeís sido sinceros, ninguno ha escrito cosas que sean inciertas, y si de verdad, existe ese muchacho ¿será guardia?, ¿será policía?, ¿será un forero más?, se lo habeís puesto tinto y en botella, Simplemente me ha gustado mucho cuanto precede a este post que segurante seré uno de los últimos en participar, pero sin opinar. Eso sí, aquí desde que yo conozco la Institución se ha cobrado todos los meses, no mucho, pero como decía mi difunto padre "el hambre se queda en la puerta". Buenas noches.
Tampoco creo que me haya dirigido a ti de malas formas.
Tu amigo tiene un CES algo inferior a un zeta, asi que cobra unos 20 euros menos que un zetero.
Aunque tenga mis debates por aqui, para mi los GCs son compañeros, pero sin las comillas....
Pues participo en este foro porque hablais mucho del CNP, jeje.....