No, es porque hace poco han modificado un punto de frontera, y a nosotros nos han puesto una mesa y una silla y a los compañeros un puesto habilitado. Y como eso, mil cosas más.
Versión para imprimir
La verdad que los que prestan servicios a escasos metros de compañeros de la PN son los que ven en primera linea los agravios. A los demás nos queda un poco lejos. Ya no hablando de cuadrantes y horarios, si no esos pequeños detalles, como el de la silla.
Otra diferencia, en la GC en PJ e Información se cobra más. Es que me llama la atención que pedís la equiparación, pero veo que sólo en SC......
El CNP debería pedir la equiparación en unidades como PJ e Información.
Correcto, pero eso se debe a que el CNP es civil, esas deficiencias se canalizan a través de un sindicato a PRL y si se infringue normativa a Jurisdicción Civil una demanda.
Eso ya lo sabemos todos cuando se oposita y se entra en la respectiva Academia el régimen de cada una. Con esto no digo que un GC no tenga derecho a mesa o silla simplemente que el derecho a pedirla no existe y es lo que se conseguirá algún día o no viendo el percal.
Pues ahora parece que en la PN nos van a poner el MMTTNNSLLLL y variantes consensuadas en plantillas del tipo MMMMNNSLLLL y TTTTNNSLLLL con 120€ de turnicidad brutos.
Eso si que me parece un agravio.
A nosotros nada y a la PN les dan algunas migajas pero todo suma desde el 2007.yo en Uprose y PN en edificios públicos como yo, 250 pavos de mas, y no tengo pabellón...ni lo quiero en condiciones donde una chavola es mas habitable