Están chulos los diseños pero prefiero que empiecen a dar vehículos
Versión para imprimir
Están chulos los diseños pero prefiero que empiecen a dar vehículos
Estan repartiendo nueva remesa de coches, pero nada de la nueva imagen corporativa, que en teoria se instauraba en la remesa de vehiculos de este año.
Ya no creo que exista otra entrega de material como esta en este año...asi que habra que esperar al año que viene.
Seguro que lo habrán paralizado porque ya no se escuchó nada sobre el asunto. Todo lo que suponga pasta lo paralizan.
Era una buena ocasión haber presentado los nuevos vehículos (Seat León ST y Grand C4 Spacetourer y ) con la nueva rotulación que ganó el concurso.
Guci me da que eso ha quedado ya para posteridad, una pena porque además de modernizar la imagen quedaría muy bien cómo dices con esos modelos nuevos de SEAT
Me da que son "celos entre partidos", el diseño se aprobó con otro Gobierno, ahora tenemos otro de signo dstinto, así que a dormir el sueño de los justos...
Yo no sé el motivo, lo que sí que sé es que damos una imagen de pena... Cuando tengo alguna actuación conjunta con PLs de la demarcación, y veo sus medios, tanto parqué móvil como medios de dotación y uniformidad, se me cae la lagrimita...
En mi opinión, nunca ha habido intención de cambiar la rotulación. Simplemente fue un concurso el cual quedó en nada.