Hola, te acabo de agregar a ti y al resto de Peticiones. Suelo mirar el Foro 2-3 veces por semana pero me ha pillado unos días fuera. Perdona el retraso y seguiremos creciendo jeje
Versión para imprimir
Hola, te acabo de agregar a ti y al resto de Peticiones. Suelo mirar el Foro 2-3 veces por semana pero me ha pillado unos días fuera. Perdona el retraso y seguiremos creciendo jeje
Hola, ya lo he visto, gracias, saludosss
Buenas noches, tengo la intención de formar un grupo whatsapp limitiado a 25 personas para evitar leer cada día 200 mensajes ya que para algunos puede ser molesto y más cuando se habla de cosas ajenas a la oposición.
Vengo de un grupo de más de 60 personas y unos cuantos nos salimos por tal motivo. La idea es esa, un grupo reducido y ceñirnos a la oposición para así evitar saturar el chat de mensajes innecesarios.
Dejad mensaje privado aquel que esté interesado, un saludo y disculpad si no corresponde este post aquí.
Movido al hilo existente sobre el tema
Hola, he intentado mandar un mensaje directo con mi número para entrar en el grupo y no me ha sido posible. Ayuda jajajajaj
El grupo de WhatsApp sigue funcionando
A partir de ahora el grupo de WhatsApp se queda como administrador principal jogan
Me interesa! Te mando MP
Buenas.
También me interesaría formar parte del grupo.
Últimamente por cuestiones de tiempo de trabajo y estudio no entro mucho al foro. Si algún@ quiere formar parte del grupo de WhatsApp que me mande privado por favor.
Gracias!!!