Re: Desaparecen las productividades, ¡Por fin!.
Estooooo..... ¿Qué iba a decir yo? Ahhh si, no sé si toda la gente es consciente de que esto supone una bajada de 100 € mensuales. Que cualquier paga extra va a tardar años en que la volvamos a ver. Que en el BOE pone clarísimamente que se reducen a 3 asuntos propios y que quedan suspendidos cualquier tipo de días adicionales que se tuvieran bajo convenio (3 dias por Permisos Semana Santa y 3 por navidad)... No sé si ls parais a pensar que es muy complicado que no nos vuelvan a tocar de aquí a unos meses. Lo dicho, España está intervenida y los Policías van a cobrar lo que cobran las de los países intervenidos, de 1100 a 1200 euros mensuales, sin extras y con 3 asuntos propios para pasar el año. Acabo de leer una noticia que habla de que el Gobierno prepara una reducción drástica de sueldo para enero de 2013, que contempla unos 300€ mensuales menos para todos los funcionarios. Las cuentas salen justas, de 1100 a 1200€. Estos van a piñón, mientras no le paren los pies....
[quote user="Pamplinas" post="809608"][quote user="doraimon" post="809459"][quote user="Pamplinas" post="809350"][quote user="doraimon" post="809306"] :shock: :shock:
Pamplinas, tu nombre lo dice todo.[/quote]
Dudé entre chorradas y pamplinas, pero este último define mejor lo que he visto y veo a lo largo mi vida en la Guardia Civil.
En cuanto al debate de productividades, veo que se confirma lo extendido que está el mamoneo en su distribución. Todos sabemos que lo justo es su distribución universal en cuantias acorde al nivel o al destino, aunque a niveles 17 18 19 toquemos de 30 a 50€, pero eso no lo veremos nunca.[/quote]
:shock:
Pues búscate una profesión en la que estés rodeado de profesionales de "tu nivel", y no de pamplinas como tú dices, PAMPLINAS.
Mal concepto tienes tú de la Guardia Civil, afortunadamente sólo es una opinión de pamplinas.
La Guardia Civil es mucho más que tú o que yo, y está compuesta en su inmensa mayoría de buenos profesionales, a los que desprestigias con tus absurdos comentarios.
Mal, muy mal.
Espero que los años te hagan sentir respeto y amor al Cuerpo al que supuestamente perteneces, y si ya llevas muchos años en él y tienes ese concepto de tus compañeros me compadezco de tu vida profesional.[/quote]
Doraimon, debes de estar en la unidad perfecta, te felicito, o aún no has ingresado en el Cuerpo. Pero no te relajes que todo cambia y las pamplinas llegarán, porque han existido siempre. Te podría enumerar cientos, desde no poder sacar un coche nuevo por si se roza y sacar un 309 sin calefacción, hasta limitar a una patrulla la vigilancia de una carretera a un solo sentido y a otra patrulla el otro, de tal manera que al llegar al limite y volver tenias que ir con lo ojos cerrados porque ese sentido no era tu cometido y así varios días.
La Guardia Civil es mi vida, nací y viví en un cuartel hasta mi ingreso en el Cuerpo, lo que no soporto es lo que algunos Guardias Civiles (todos los empleos) hacen de la Guardia Civil y esto me ha traido algún problemilla, cuanto más tragaldabas seas mejor te irá, aunque esto ya veo que lo tienes claro o tenlo en cuenta cuando ingreses.
Por supuesto que la Guardia Civil esta compuesta en su inmensa mayoría por magníficos profesionales, profesionales que no ven una productividad en su vida o se les amenaza veladamente con quitársela, que ven como su bonito y arriesgado trabajo es ninguneado y son tratados como meras piezas de una partida de Risk. Hasta he visto oficiales como Diós manda, que han aguantado dentro de una bimbo o apolo 11 horas, sin agua ni comida ni ostias, desde ese día nadie se volvió a quejar, así daba ejemplo ese capitán (un saludo Fox).
Los que le faltan el respeto al Cuerpo son otros, con ACTOS y HECHOS y no obsurdos o banales comentarios en un foro, así que no me vengas con moralinas, que se por donde me muevo. Un saludo y disfruta de tus dedocráticas productividades (si perteneces al Cuerpo claro).
PD: Siento no poder tener buen concepto de todos y cada uno de los compañeros que he conocido, siempre hay alguno con el que hubiera sido mejor no coincidir, al igual que alguno no lo tendrá de mi, claro está. Pero de todos los sitios, salvo uno, me he ido con mi placa y mi cena.[/quote]
que gran verdad macho...has dicho verdades, sobre todo esas malditas prodctividades dedocraticas.
[quote user="Montesco" post="809626"]Estooooo..... ¿Qué iba a decir yo? Ahhh si, no sé si toda la gente es consciente de que esto supone una bajada de 100 € mensuales. Que cualquier paga extra va a tardar años en que la volvamos a ver. Que en el BOE pone clarísimamente que se reducen a 3 asuntos propios y que quedan suspendidos cualquier tipo de días adicionales que se tuvieran bajo convenio (3 dias por Permisos Semana Santa y 3 por navidad)... No sé si ls parais a pensar que es muy complicado que no nos vuelvan a tocar de aquí a unos meses. Lo dicho, España está intervenida y los Policías van a cobrar lo que cobran las de los países intervenidos, de 1100 a 1200 euros mensuales, sin extras y con 3 asuntos propios para pasar el año. Acabo de leer una noticia que habla de que el Gobierno prepara una reducción drástica de sueldo para enero de 2013, que contempla unos 300€ mensuales menos para todos los funcionarios. Las cuentas salen justas, de 1100 a 1200€. Estos van a piñón, mientras no le paren los pies....[/quote]
Si como dices estamos intervenidos (lo estamos), y los que nos prestan oxígeno (dinero) tienen establecido que los policías de los países intervenidos cobren una determinada cantidad, no tiene sentido criticar a el gobierno por ir a piñón y decir que hay que pararle los pies, porque sencillamente no es su voluntad, les obligan, y no hay manera de evitarlo salvo salirse del euro y volver a la peseta (por supuesto, un sueldo de 1500 euros, pasaría a ser de 250.000 ptas., y acto seguido, un euro= 250 pesetas, con lo que en la práctica sería como ganar 1000 euros a efectos de comprar un artículo extranjero...).
¿Y sólo os preocupa la productividad.....?
¿y esto qué?
El Gobierno estudia un gran recorte salarial: podría llegar a unos 200 euros al mes.
Está sólo en fase de estudio, pero, en su afán de meter la tijera donde sea, el Gobierno está estudiando para los Presupuestos del Estado para 2013 un recorte salarial sin precedentes en la función pública, especialmente en la Policía. De confirmarse el dato, la nómina de un policía podría quedar rebajada 300 euros al mes. ¿Se atreverá el Gobierno a llevar esos recortes a los Presupuestos Generales que presentará el próximo mes de septiembre?
El portavoz del Sindicato Independiente de la Policía Española (SIPE), Alfredo Perdiguero, lo tiene claro: "Nos roban, y encima quieren engañarnos". Los sindicatos policiales están analizando con especial atención cualquier documento, palabra o comentario que surge de los Ministerios de Interior o de Hacienda y Administraciones Públicas: se 'huelen' que Cristóbal Montoro tiene ganas de meter la tijera en la función pública, y presuponen, con bastante conocimiento de causa, que una de las partes más afectadas serás las fuerzas de seguridad.
El SIPE, además, ha puesto cifras a lo que todos sospechan. En primer lugar, cada vez cobra más fuerza que a partir a partir del año que viene se va a retirar la productividad funcional mensual, que va desde un mínimo de 30 euros hasta los 1.200 euros mensuales del director general. Pero también se sospecha que Montoro quiere meter mano en la conocida como "productividad por objetivos" (DPO), que se paga en enero y que supone unos 400 euros en total (saldría a unos 33 euros al mes).
Ya es seguro que se va a quitar la paga extra de diciembre, lo que supone por policía unos 1200 euros aproximadamente, y ya está declarado que se retiran 21 millones de euros de las ayudas de acción social en la Policía, lo que deja las mismas reducidas al 50 % de lo que había.
Eso en lo que afecta directamente al bolsillo, a lo que hay que unir en el caso policial lo mismo ya aprobado para el resto de los funcionarios: tres días menos de asuntos propios, retirada de los días suplementarios por antigüedad para los veteranos, reducción del sueldo desde el primer momento que se den de baja por enfermedad, absoluta movilidad geográfica... y la imposición de una Ley de personal en la que algún mando policial quiere incluso imponer el 'hit parade' de los cuarenta "La muerte no es el final".
Fuente: http://m.diariocritico.com/nacional/...onarios/415401
[quote user="Brocheta" post="807677"]Ansamon escribió:
Cita:
Pues yo soy comandante de Puesto, y ya me llamarás por la noche al corporativo para que te salve el culo, que te lo cogerá rita la cantaora.
Macho, a cada uno lo suyo; por esa regla de trés yo no acudiré a los accidentes y los de SC pasarán de ir a los robos, recoger denuncias... si eres comandante de puesto y te llaman, tendrás que asumir tu responsabilidad, si no alomejor es tu culo el que no se salva.[/quote]
Perdona, la disponibilidad la tiene todo el personal, no solo el comandante de puesto.
Si a los comandante se Puesto le quitan la productividad, quedan acogidos al regimen General por lo que finalizada su jornada laboral de ocho horas has de esperar a que tenga su descanso regulado, (el mismo que la duración del ultimo servicio) por lo que te imaginas a quien le va a tocar hacer los detenidos.... ¿verdad?
No me creo que todo pueda estar tan mal y no se cierren cuarteles pequeños con 7 Guardias
[quote user="Lezalo" post="809989"][quote user="Montesco" post="809626"]Estooooo..... ¿Qué iba a decir yo? Ahhh si, no sé si toda la gente es consciente de que esto supone una bajada de 100 € mensuales. Que cualquier paga extra va a tardar años en que la volvamos a ver. Que en el BOE pone clarísimamente que se reducen a 3 asuntos propios y que quedan suspendidos cualquier tipo de días adicionales que se tuvieran bajo convenio (3 dias por Permisos Semana Santa y 3 por navidad)... No sé si ls parais a pensar que es muy complicado que no nos vuelvan a tocar de aquí a unos meses. Lo dicho, España está intervenida y los Policías van a cobrar lo que cobran las de los países intervenidos, de 1100 a 1200 euros mensuales, sin extras y con 3 asuntos propios para pasar el año. Acabo de leer una noticia que habla de que el Gobierno prepara una reducción drástica de sueldo para enero de 2013, que contempla unos 300€ mensuales menos para todos los funcionarios. Las cuentas salen justas, de 1100 a 1200€. Estos van a piñón, mientras no le paren los pies....[/quote]
Si como dices estamos intervenidos (lo estamos), y los que nos prestan oxígeno (dinero) tienen establecido que los policías de los países intervenidos cobren una determinada cantidad, no tiene sentido criticar a el gobierno por ir a piñón y decir que hay que pararle los pies, porque sencillamente no es su voluntad, les obligan, y no hay manera de evitarlo salvo salirse del euro y volver a la peseta (por supuesto, un sueldo de 1500 euros, pasaría a ser de 250.000 ptas., y acto seguido, un euro= 250 pesetas, con lo que en la práctica sería como ganar 1000 euros a efectos de comprar un artículo extranjero...).[/quote]
Si hay manera, sobre la mesa puede estar:
1.- Suspender temporalmente o eliminar las Autonomías (120 MIL MILLONES DE EUROS). Desde Europa se ha dicho que es el PRINCIPAL problema de España.
2.- Eliminar políticos que SOBRAN y que ya han dicho desde las Instituciones Europeas que SOBRAN, que es ingente esa cantidad (casi 500 MIL políticos, con sus respectivos asesores)
3.- Recortar en Sanidad, Educación, Funcionarios, Desempleo...
¿Qué medidas tomo? La 1 no, que me afecta. La 2 no, que me afecta. La 3, RECORTO DE TODO MENOS A MÍ.
España, a diferencia de otros países, tiene margen de recorte, lo que pasa es que nadie tira piedras a su tejado. Y si no es su tejado, es el del vecino, y tampoco le tiro piedras porque no tengo cojones y porque gracias a él puedo seguir apoltronado. Y mientras nadie me pare los pies, seguiré jodiendo al prójimo con la excusa de que hay que hacerlo porque me lo mandan... también mandan otras cosas, pero esas no interesan.
pues creetelo yo deambulo por uno
[quote user="calabaza" post="810373"]No me creo que todo pueda estar tan mal y no se cierren cuarteles pequeños con 7 Guardias[/quote]
Esto es España, solo es bueno para los demás lo que es bueno para mí. No es justo lo que no es de mi gusto.
En este puñetero país NO HAY COJONES para nada.
[quote user="Montesco" post="810391"][quote user="Lezalo" post="809989"][quote user="Montesco" post="809626"]Estooooo..... ¿Qué iba a decir yo? Ahhh si, no sé si toda la gente es consciente de que esto supone una bajada de 100 € mensuales. Que cualquier paga extra va a tardar años en que la volvamos a ver. Que en el BOE pone clarísimamente que se reducen a 3 asuntos propios y que quedan suspendidos cualquier tipo de días adicionales que se tuvieran bajo convenio (3 dias por Permisos Semana Santa y 3 por navidad)... No sé si ls parais a pensar que es muy complicado que no nos vuelvan a tocar de aquí a unos meses. Lo dicho, España está intervenida y los Policías van a cobrar lo que cobran las de los países intervenidos, de 1100 a 1200 euros mensuales, sin extras y con 3 asuntos propios para pasar el año. Acabo de leer una noticia que habla de que el Gobierno prepara una reducción drástica de sueldo para enero de 2013, que contempla unos 300€ mensuales menos para todos los funcionarios. Las cuentas salen justas, de 1100 a 1200€. Estos van a piñón, mientras no le paren los pies....[/quote]
Si como dices estamos intervenidos (lo estamos), y los que nos prestan oxígeno (dinero) tienen establecido que los policías de los países intervenidos cobren una determinada cantidad, no tiene sentido criticar a el gobierno por ir a piñón y decir que hay que pararle los pies, porque sencillamente no es su voluntad, les obligan, y no hay manera de evitarlo salvo salirse del euro y volver a la peseta (por supuesto, un sueldo de 1500 euros, pasaría a ser de 250.000 ptas., y acto seguido, un euro= 250 pesetas, con lo que en la práctica sería como ganar 1000 euros a efectos de comprar un artículo extranjero...).[/quote]
Si hay manera, sobre la mesa puede estar:
1.- Suspender temporalmente o eliminar las Autonomías (120 MIL MILLONES DE EUROS). Desde Europa se ha dicho que es el PRINCIPAL problema de España.
2.- Eliminar políticos que SOBRAN y que ya han dicho desde las Instituciones Europeas que SOBRAN, que es ingente esa cantidad (casi 500 MIL políticos, con sus respectivos asesores)
3.- Recortar en Sanidad, Educación, Funcionarios, Desempleo...
¿Qué medidas tomo? La 1 no, que me afecta. La 2 no, que me afecta. La 3, RECORTO DE TODO MENOS A MÍ.
España, a diferencia de otros países, tiene margen de recorte, lo que pasa es que nadie tira piedras a su tejado. Y si no es su tejado, es el del vecino, y tampoco le tiro piedras porque no tengo cojones y porque gracias a él puedo seguir apoltronado. Y mientras nadie me pare los pies, seguiré jodiendo al prójimo con la excusa de que hay que hacerlo porque me lo mandan... también mandan otras cosas, pero esas no interesan.[/quote]
Luego no hay manera...otras medidas se pueden tomar, pero si sabemos que no van a ser tomadas, lo que nos queda es recortes sobre los que no pueden escaparse...
Unas soluciones que son utópicas, no me valen como soluciones...