Pues si ya saben que estás ahí se supone que si te necesitan te llamarán. Si te quedas más tranquilo llama por si quieren algo.
Versión para imprimir
A tí te han dado algún medio de protección? A mí unos guantes solamente.Cita:
Un familiar mia cercano, el empresario le ha dicho que el lunes a repartir , lo malo que sin ningun medio de proteccion le han dado.
Se ha cerrado la puerta de vuestros puestos o siguen de par en par?
Se sabe si la DGGC se ha pronunciado ya? porque seguimos esperando, que menos que un protocolo de actuacion a las Unidades que prestan su servicio en contacto con los ciudadanos y detenidos, a parte del panfleto de lavarte las manos.
Cerrar?? Pero tu donde te crees que trabajas? Deben de estar de par en par. El propio ciudadano ya no debe salir a la calle salvo los motivos que conocemos. Que problema tienes por tener las puertas de par en par? Si el ciudadano va al cuartel debe ser por causa mayor y se le debe atender y si no es por causa mayor ni por una de las causas permitidas se le denuncia en ese mismo instante por no respetar el estado de alarma.
No voy a entrar en que puedas o no puedas tener medidas de protección facilitados por la DGGC para atender y lo entiendo, pero cerrar?
Patrullar tampoco claro... Por esa regla de 3.
protección.
A mi no, llevo 6 meses en la reserva.
Buenas tardes.
Por WhatsApp están enviando un PDF del Mando de Operaciones de la Guardia Civil.
ORDEN DE SERVICIO 19/2020 (ECHO-ALFA) en la que se dictan instrucciones con respecto a la actuación de la Guardia Civil en lo relativo al estado de alarma.
Ánimo a todos. Yo me pegaré un mes sin ver a la familia si supenden los libres...