Re: Robin Hood ataca de nuevo
No te preocupes ni te cabrees hermosa. El imbécil que diga esas cosas demuestra dos cosas: una que es un paralitico mental, y la segunda que además es un borrico intelectual; ya que si araña un poco en la costra que tiene por tarro, no tengas la menor duda de que llegará a una boina, o a un cachirulo, o simplemente a un viejo y añoso sombrero de paja , y a unas manos que acarician un arado con el que se ganaba el pan nuestro de cada día. Unas manos que seguramente también acariciarían al nieto que hoy dice semejante jilipollez.
Esto de España ya es preocupante. Toda la vida tratando de eliminar tontos del camino, y cada vez hay más.
:salu:
enlaces de periódicos extranjeros sobre el caso del CHE_BARATO:
http://www.periodistadigital.com/per...nacional.shtml
[quote user="SOMEWHERE" post="821607"]enlaces de periódicos extranjeros sobre el caso del CHE_BARATO:
http://www.periodistadigital.com/per...nacional.shtml[/quote]
Me causa mas vergüenza esta frase:
el fenómeno de rebuscar en los contenedores de basura "ha cobrado impulso con la profundización de la crisis".
Pero es mejor despellejar a Gordillo..........................y este puede ser juzgado y condenado,...........
y el problema y la miseria continuaran, hasta cuando?
[quote user="elfollonero" post="821471"]Piolo, no pretendo menospreciar a nadie, todo lo contrario de lo que hacen otros, ni siquiera tengo simpatía política por el descamisado y su particular entifada, si siento simpatía como persona comprometida con sus principios , sus ideas y que las lleva a la practica hasta las ultimas consecuencias.
Mi total respeto a la propiedad privada y a los propietarios, pero por encima de eso está la utilidad social, entre otros de la tierra, al igual que se expropia para hacer una carretera , un polideportivo o un centro comercial, ¿porque no se puede expropiar parte de los grandes latifundios, improductivos, para que trabajen y coman los más desfavorecidos? .[/quote]
No todo compromiso con unos ideales es digno de admiración porque aquellos ideales pueden ser una aberración.
En el caso de Sánchez Gordillo esos ideales han llevado a las peores dictaduras que ha conocido el ser humano, por no hablar de las consecuencias económicas y de bienestar que conllevan, basta echar un vistazo a las dos Coreas, o recordar lo que pasaba en la Alemania dividida para darse cuenta de ello.
Además S.G. lleva a cabo un discurso demagógico que ahora parece tener mucho eco por esto de la crisis, pero que no se sustenta por sí mismo ya que, habiendo conseguido tierras para los habitantes de Marinaleda mediante la ocupación de fincas expropiadas, ni siquiera cubren costes y esos trabajadores subsisten en gran medida con el PER, fíjate, como en cualquier otro pueblo de Andalucía, pero sin discursitos, sin colectivismo, ni gaitas de esas. Claro que siempre viene bien soltar eso del pleno empleo municipal y demás sin dar más detalles. Pues mira, en Lepe, sin tantos aspavientos revolucionarios, con inventiva y trabajo, consiguen el mismo resultado, pero con mayor riqueza para sus habitantes.
En Andalucía sobran políticos demagogos e inútiles y faltan emprendedores, algo así como el dueño de Mercadona.
Otro payaso buscando protagonismo.
[quote user="Jlopez1957" post="821611"][quote user="SOMEWHERE" post="821607"]enlaces de periódicos extranjeros sobre el caso del CHE_BARATO:
el fenómeno de rebuscar en los contenedores de basura "ha cobrado impulso con la profundización de la crisis".
Pero es mejor despellejar a Gordillo..........................y este puede ser juzgado y condenado,...........
y el problema y la miseria continuaran, hasta cuando?[/quote]
Te aseguro que tras leer sobre esta persona, he podido llegar a la conclusión de que lo bueno que puede hacer por los trabajadores está muy lejos de robar a quien da trabajo a la gente´.
Si quieres, debatimos sobre contenedores, sacrilegios políticos, y demás hierbas, pero creo que en este tema se debate sobre este personaje.
Y vuelvo a recordar que me parece genial que cada cual tome las iniciativas que crea convenientes para defender sus ideologías, pero dentro de la ley. Esta persona actúa fuera de ley y el solo se ha retratado. También, vengo a recordar que este hombre tiene las manos sucias como tantos otros políticos, cobrando por duplicado aun siendo incompatibles y luego alegando como excusa, la falta de memoria y de administración y control de su dinero (Será que le sobra mucho, porque lo que es yo, sé mis cuentas al céntimo).
He aquí la prueba:
http://hemeroteca.abcdesevilla.es/na...10/23/039.html
Menudo robin hood y encima colocando a la family en el ayun...
Para mi, no merece ningún respeto. Menudo favor ha hecho a los curritos con su actitud; esto es carnaza para la zona euro y como tenemos tanta credibilidad, esto ayuda de narices.
Un HHHHHHHUUUUUURRRRRRRAAAAA , para el Robin de los Cccooohhhhhooonnnneeeessss. Y ahora de programa en programa, como la Pantoja, Julian Muñoz y tantos otros ilustres de España.
Rajoy dimisión :manifa: :manifa: :manifa:
Entonces tanto discurso, tanta ocupación de tierras para la gente que las trabaje…..y tienen que subsistir con el PER, y con las subvenciones?????
Vaya fiasco de alcalde revolucionario ha salido este “pernales”…..jejejejeje….es tan solo un “discurso”, nada más, no es capaz de hacer sostenible su pueblo sin ayuda de los demás…..¿para eso incita a delinquir al personal?..... este hombre será profesor, pero clases no da.
Lo que me cuesta entender es que se le pueda aplaudir en sus acciones. Como dice Piolo, es un demagogo en busca de su propia fama y que se hable de el.
¿Ideales es cometer delitos?.....
:shock:
[quote user="Jlopez1957" post="821611"][quote user="SOMEWHERE" post="821607"]enlaces de periódicos extranjeros sobre el caso del CHE_BARATO:
y el problema y la miseria continuaran, hasta cuando?[/quote]
.... Justificando a Gordillo se da pie a que cualquier ciudadano pueda hacer lo mismo que e´l y sus secuaces . . . . y no creo que con esas actitudes el delincuente de Gordillo y sus secuaces cuatreros logren acabar con la miseria . . . .
... Mejor sería que renuncien a sus subvenciones y para entender lo que dan de si esas ayudas a fondo perdido de dinero público . . basta leer EL MUNDO ....
.... Yo también quisiera ocupar tierras . . . y hacerlas mías, atracar bancos, concesionarios de coches pero se entender y comprender que eso es el caos . . . . ¿ acaso este delincuente redomado se ha puesto a pensar que la cadena Mercadona da trabajo a 20.000 personas ? . . . ¡ que más le da a él! . . . su objetivo está cumplido . . . toda España y el mundo entero hablan de él, no de la personas a las que ha regalado lo robado . . . y que hoy, siguen siendo pobres de solemnidad.
.... Yo como ciudadano y como guardia civil JAMÁS voy a justificar a este sinvergüenza.
.... Más le valiera haber comprado esos carros con su jodido sueldo . . . y así, ayuda a mantener el puesto de trabajo a las trabajadoras del Mercadona robado.
.... Y desde luego la ley debería ser inflexible con estos sujetos . . . . o dejamos en paz aquellos que día a día cojemos con los embutidos entre sus ropas hurtados de los supermercados a lo largo y ancho del País....
..... O todas putas o todas monjas . . con el debido respeto.
:mariguano:-)
Sánchez Gordillo se hace famoso en Alemania por saquear supermercados. “Los sindicatos asaltan tiendas en España”, titula Der Spiegel.
"Los sindicatos asaltan supermercados en España". Así destaca la edición online del prestigioso semanario alemán Der Spiegel el saqueo a Mercadona de Sánchez Gordillo y el resto de sindicalistas. El hecho ha traspasado fronteras y ya se ha hecho famoso en Alemania.
El semanario alemán mantuvo ayer toda la tarde al alcalde de Marinaleda y parlamentario andaluz en lo más alto de su portada, solo por debajo de una gran imagen de la guerra en Siria.
Wirtschaftskrise Spanische Gewerkschafter plündern Supermärkte, titula Der Spiegel –véalo aquí-, cuya traducción aproximada al castellano sería: “La crisis económica provoca el saqueo de los supermercados por parte de los sindicalistas españoles”.
Este incidente vuelve a suponer un duro revés contra la ‘marca España’ en el exterior. Der Spiegel ironiza con las palabras del dirigente sindical, Diego Cañamero, quien declaró que estos hechos deben ser “premiados porque estamos encauzando todo por vías pacíficas” y evitando brotes de violencia por la crisis.
http://www.elconfidencialdigital.com...la-der-spiegel
..... ¿ Vender la marca España ? . . . Gordillo no tiene colocada la bandera de España en su oficina . . . . no cree en la monarquía, pero si coloca la bandera republicana . .. . y practica la ocupación del terreno y el asalto a los supermercados.
..... Y así nos va con estos sujetos.
:mariguano:-)
[quote user="pastor"
.... Justificando a Gordillo se da pie a que cualquier ciudadano pueda hacer lo mismo que e´l y sus secuaces . . . . y no creo que con esas actitudes el delincuente de Gordillo y sus secuaces cuatreros logren acabar con la miseria . . . .
NO justifico a Gordillo.............
Quiero ver mas alla de una noticia, y de algunos medios.........
Y me averguenzan mas unas cosas que otras.....
Como a todos en este foro.
Y a Gordillo se le puede juzgar.
Amplio:
Y el problema de España no es Gordillo, por muchos calificativos que se le digan.
Y prefiero la frase laicas y mujeres.
Tanto tópico de insultos ya es patético.