Muchas gracias!!!
Versión para imprimir
Hola Meigallo, me podría enviar la plantilla de los resultados de acceso a Valdemoro a mi correo: XXXXXXXXXXXXXXXXX
7.- No está permitido transcribir o insertar datos personales, o cualquier otro, del que se desprenda claramente, cualquier información, concerniente a personas físicas, identificadas o identificables (e-mail, teléfonos, matrículas vehículos, enlaces a la nube de datos, etc., etc. ).
Supongo que seréis conscientes,(yo no lo era) que los resultados de aptos y no aptos con expresión de la nota, solo se refiere a conocimientos. Y que en la convocatoria de acceso, viene la fórmula completa para aplicar con los baremos, lo cual hace cambiar la posición obtenida por la nota absoluta.
Para todos los usuarios.
Este usuario, Meigallo, lo hace correctamente, solicita correo electrónico corporativo y lo envía por mensaje privado. Se ha leído las normas del foro y usa el sentido común.
Existen unas normas del foro
7.- No está permitido transcribir o insertar datos personales, o cualquier otro, del que se desprenda claramente, cualquier información, concerniente a personas físicas, identificadas o identificables (e-mail, teléfonos, matrículas vehículos, enlaces a la nube de datos, etc., etc. ).
, gracias de antemano[/QUOTE]
Te vuelvo a repetir las normas del foro, que has copiado tres veces el correo oficial corporativo, además que no poseo dicha lista.
Buenas me podrías enviar los resultados definitivos por favor
Hola buenas, habiendo quedado en la posición 260, teniendo 98 mujeres por delante y 162 hombres, como estaria la cosa para cojer plaza, es que no se como funciona esto del porcentaje del 35%.
No entiendo, suponiendo que de las 98 mujeres que tengo delante aprobaran 20 por ejemplo, el resto de mujeres que faltarían las cogerían por detras de mi??? osea del 261 en adelante??