siiiiii. corre date prisaaaaa!!!!! SUERTE
Versión para imprimir
siiiiii. corre date prisaaaaa!!!!! SUERTE
Buenas. En la convocatoria de este año pone que hay que entregar los modelos 790 (tres, uno a cada una de las administraciones y otro para el interesado), ademas del baremo y la ficha de deportista de elite si se tiene. No hace falta entregar el informe de conducta ciudadana???????
Los años anteriores si hizo falta, pero este año en la convocatoria no pone nada, no se si fue error mio al generar la instancia o algo.
Un saludo
En una academia acaban de empezar a dar clases para la guardia civil y me han dicho que el examen puede ser a finales de año el profesor que lo dijo es guardia civil y dice que para finales de año
Tener hepatitis B aunque no se crónica esta recogido en cuadro exclusiones, me lo preguntó un familiar que se presenta y la verdad no lo veo expresado claramente. A ver si me podéis ayudar, gracias de antemano.
Hola a todos, me gustaria prepararme las oposiciones con alguna academia y la verdad no tengo referencia de ninguna.
¿Me pueden dar informacion si conoces alguna en granada o jaen ? Gracias
Hola a todos, alguien me podría decir donde encontrar el modelo 790 para rellenar e imprimir y el impreso del baremo? gracias
Muchas gracias patriot 17
Buenas, enoneado, yo tengo 36 y soy de sevilla, y tb es el primer año que me presento.
por cierto, sabeis si los 50 metros de la piscina son lineales y son 25 y 25?
Se hacen en piscina de 25 metros
Buenas tardes, tengo una pequeña duda, me he leido los pasos del BOE y o no lo vi o no lo entendi si lo lei, pero en el ejemplar para la entidad bancaria, hay un cuadro grande en blanco y el título pone datos de la instancia, ahi hay que poner algo???
Buenas tardes, una pregunta: si hago la transferencia y dejo la instancia mañana en el cuartel, ya está todo hecho? Lo digo porque el plazo termina pasado mañana ellos tendrán que enviar la instancia y no sé si cuenta desde el momento en que lo envías o en el que llega, y no sé si es más fiable enviarlo por correo certificado.
Un saludo.
hola buenas noches.
Alguien sabe por que la pagina de la guardia civil no te redirecciona cuando pulsas para rellenar el modelo 790?
Llevo todo el dia probando (en dos ordenadores y con tres navegadores diferentes) y los tres me aparece "no se puede cargar la pagina"
Solo se puede hacer por internet?
Gracias
Saludos
Hola buenas, quizas sea tonta la pregunta pero mañana seria el ultimo día para presentar la instancia verdad? vamos que el día 3 es inclusive para presentarla. Es que me ha pillado lejos y hasta mañana no voy a poder presentarla.
Gracias de antemano
Sí, mañana es el último día del plazo para la presentación de instancias. Mañana puedes hacerlo perfectamente.
Muchas gracias, mañana ire a primera hora, jeje. Otra pregunta, podría presentarse en un puesto de agrupación de trafico?
Si te presentas en un Acuartelamiento donde haya varias Unidades (Agrupación de Tráfico, Puesto de Seguridad Ciudadana, etc), lo normal es que te lleven al Puesto de Seguridad Ciudadana para que presentes ahí tu instancia.
No, solo es una agrupación de tráfico lo que es.
La puedes tramitar sin problema.
Sabeis si entra la reforma del codigo penal y la LECRIM? gracias!
Hoy es el último día para entregar la instancia, personalmente he ido a primera hora y puedo deciros que la cola era interminable, este año habrá sin duda más opositores que nunca y será a mi juicio, una de las convocatorias más duras de la historia de la Guardia Civil.
Ánimo!
Carrés.
Totalmente de acuerdo. Cualquier oposición es dura (y más aun en estos tiempos), a mi parecer esta será como cualquiera de las anteriores convocatorias ya que compensa el "aumento" de plazas con el aumento de opositores...
Y respecto a la pregunta de Fany85 con: "Sabeis si entra la reforma del codigo penal y la LECRIM?", a mi también me gustaría conocer la respuesta, haber si alguien está enterado respecto a este tema.
Un saludo.
El enlace para realizar la inscripción vuelve a estar caído, alguien sabe algo? Alguna otra forma de inscribirse?
Gracias
El código penal si, la lecrim dicen se publica más tarde asi que no.
¿Alguien sabe las modificaciones de la nueva ley orgánica que entra en vigor en julio con respecto al temario?
Alguien podría explicarme como va el reconocimiento médico después de la entrevista. Gracias
Buenas, tengo una duda. He leído un par de comentarios páginas atrás sobre el tema de la altura, en el que decían que se iba a subir el baremo 5cm. Hasta 1.70 en los hombres. ¿Es cierto esto? ¿Alguien puede ayudarme con la duda? Gracias de antemano. Saludos
Haber frias07 nadie puede saber si van a cambiar las bases de la convocatoria dentro de unos años, a día de hoy con leerse la convocatoria y concretamente la .....................Orden de 9 abril 1996 por la que se aprueban las bases y
circunstancias aplicables a los procesos selectivos para ingreso
en los centros docentes militares de formación para acceso a la
Escala Básica de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.
APENDICE «B»
CUADRO MÉDICO DE EXCLUSIONES PARA INGRESO EN EL CUERPO DE
LA GUARDIA CIVIL
A) CAPACIDAD FÍSICA GENERAL
1. Talla inferior a 165 centímetros en hombres y 160 centímetros en mujeres, o
superior a 203 centímetros en bipedestación.
Un saludo.
Muy buenas.
Soy nuevo en el foro y aunque ya me he presentado otras veces a las pruebas, este año estoy un poco perdido con lo que son las fechas de los exámenes.
Después de dejar de presentarme hace ya tres años con 33 vuelvo a recuperar las ganas y a ponerme las pilas.
¿Se puede decir que ya seria seguro que el examen fuese en Septiembre?
Muchas gracias.
Nos vemos en Septiembre.
Buenas tardes. En el BOE no he visto (se me habrá pasado por alto) lo que hay que poner en el reconocimiento médico (la frase concreta como el cnp, impreso especifico...) , o sale después con la lista de admitidos y las fechas?
Y ojala sea el 12 de Septiembre y no antes!
Muchas gracias!
Hola buenas! Tengo una duda !! La lista de admitidos cuando sale??? Gracias!
Buenas, ¿se sabe a ciencia cierta si entra el nuevo código penal o el antiguo? Y la modificación que entra en vigor el 1 de julio del tema 9, ¿nos entraría también?
Gracias de antemano.